Participación ciudadana: Convocatoria para vecinos del barrio Benito Legerén y zonas aledañas

El programa municipal “Vení, Infórmate y Participá" llegará a Benito Legerén el próximo miércoles, 22 de mayo. Se busca acercar información y promover la participación ciudadana, a través del arribo de múltiples áreas municipales.

Concordia 21/05/2024 Editor Editor
Participación Ciudadana

Organizado por la subsecretaría de Desarrollo y Emprendedurismo, el programa  de participación ciudadana "Vení, Infórmate y Participá" llegará al barrio de Benito Legerén, específicamente en la plaza "Con alma de pueblo", ubicada en Avenida de los Trabajadores entre Claveles y Azucenas.  La actividad se llevará a cabo en el horario de 10 a 12.

Este programa promueve el involucramiento activo de la comunidad  en las decisiones locales. Además, busca brindar acceso a información sobre políticas gestionadas por la dirección de Participación Ciudadana.

Entre los temas que se abordan se encuentra el Presupuesto Participativo, la Economía Social, Empleo, Capacitación Laboral, Asesoramiento en Huertas y Políticas de Tercera Edad. Además, se contará con la presencia activa de la Dirección de Atención Ciudadana y Defensa del Consumidor.

Para obtener más información, los interesados pueden dirigirse al segundo piso del Centro Cívico de Concordia, específicamente a la oficina de Presupuesto Participativo.

Te puede interesar
gorostegui{

Será cierto ?. Lectores avisan que funcionario municipal intervendrá en la Feria del Parque Ferré por infracción de Marcas.

TABANO SC
Concordia 04/07/2024

La Feria popular del Parque Ferré es un invento desesperado de supervivencia para decenas de personas que venden a precios más económicos sus mercaderías exponiéndolas directamente al público. Según diversos lectores se prepara una inspección para detectar si se infringen las ordenanzas locales en cuanto a comestibles y la Ley de Marcas en ropa, todo lo que ha generado preocupación.

Lo más visto