

Ante la situación que viven varias familias de nuestra ciudad como consecuencia de la creciente del río Uruguay, internos de la UP3 realizan 100 kilos de pan diarios destinados a los centros de evacuados. "La idea surge ante la necesidad de ver la forma de cómo colaborar con la gente inundada", explicó el director General del Servicio Penitenciario (SPER), Aníbal Miotti.
"Se hicieron las gestiones con el intendente de la ciudad de Concordia para poner a disposición la panadería de la Unidad Penal N°3 y la mano de obra de los internos para la elaboración de pan para la los centros de evacuados", continuó.
En el marco de este acuerdo con la Municipalidad, el SPER puso a disposición las maquinarias y el personal para la realización de los panificados. En tanto, el municipio se hace cargo de la compra de insumos y el reparto de los panes en los distintos centros.
"Tanto para nosotros como para los internos, es grato colaborar con la sociedad, en este caso con los vecinos de Concordia, teniendo en cuenta la problemática de las inundaciones", sostuvo finalmente.


La Municipalidad pagará un bono de 110 mil pesos a sus empleados pero excluye a los contratados con y sin aportes.
De esto se habla: Bono para los trabajadores municipales donde se excluye del beneficio a los contratados. De esto no se habla: Reincorporación de trabajadores despedidos.

Ola de calor en Concordia y resto de Entre Ríos: rige un alerta amarillo por altas temperaturas
El pronóstico anticipa que, a partir de hoy, se vivirán días de calor intenso y agobiantes en Entre Ríos. Así estará el tiempo.


Rescataron perros y un conejo hacinados en cautiverio que tendrían destino de comercialización
Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó del rescate de 11 perros de distintas razas y un conejo que se encontraban en una casa, hacinados y con falta de cuidado. Se presume que eran criados con fines de comercialización. El procedimiento se realizó por la denuncia de una agrupación defensora de los derechos de los animales.

El preso que salió para una visita familiar y no volvió estaba condenado por narcotráfico
El hombre había sido condenado por transportar más de 30 kilos de marihuana en un ómnibus de larga distancia aprovechó un beneficio procesal para desaparecer y hacerles pito catalán a los guardiacárcel.

Modelo mendocina vivió una aterradora experiencia en Mar del Plata: "Mientras nos robaban, se tomaron un fernet"
Mediante un video en sus redes sociales, Celeste Manzur relató cómo fue el robo. Se llevaron 7 valijas y los delincuentes se tomaron el tiempo de tomarse un fernet.

Las cámaras encontradas fueron instaladas por orden de Kueider en 2018 y estaban desactivadas desde 2019
Análisis confirmó la Opinión del editorial de diario EL SOL de ayer: No hubo ningún espionaje en la Casa Gris de Paraná. Se inventó un relato que fue una fake news destinada a entretener a la opinión pública sustrayéndola de los temas más importantes de una gestión que elige la mentira como sostén de su acción de gobierno.


Dos trabajadores heridos tras explosión e incendio en colectivo en reparación
Un mecánico sufrió quemaduras en el rostro y en diferentes partes del cuerpo. Mientras que su compañero debió recibir atención médica debido a que presentaba un cuadro de crisis nerviosa producto del estallido.

.





