Internos de la unidad penal N°3 de Concordia preparan pan para los centros de evacuados

En la unidad penal N°3 de Concordia, el Servicio Penitenciario de Entre Ríos realiza 100 kilos de pan diarios que son entregados a los centros de evacuados por la inundación.
Concordia19/05/2024EditorEditor
multimedia.normal.adb3d693933d763f.cGFuIDFfbm9ybWFsLndlYnA=

Ante la situación que viven varias familias de nuestra ciudad como consecuencia de la creciente del río Uruguay, internos de la UP3 realizan 100 kilos de pan diarios destinados a los centros de evacuados. "La idea surge ante la necesidad de ver la forma de cómo colaborar con la gente inundada", explicó el director General del Servicio Penitenciario (SPER), Aníbal Miotti. 

"Se hicieron las gestiones con el intendente de la ciudad de Concordia para poner a disposición la panadería de la Unidad Penal N°3 y la mano de obra de los internos para la elaboración de pan para la los centros de evacuados", continuó.

En el marco de este acuerdo con la Municipalidad, el SPER puso a disposición las maquinarias y el personal para la realización de los panificados. En tanto, el municipio se hace cargo de la compra de insumos y el reparto de los panes en los distintos centros.

"Tanto para nosotros como para los internos, es grato colaborar con la sociedad, en este caso con los vecinos de Concordia, teniendo en cuenta la problemática de las inundaciones", sostuvo finalmente.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
WhatsApp-Image-2025-02-28-at-12.23.23-PM-3

Condenaron a seis años a un hombre que vendía cocaína mientras cumplía prisión domiciliaria

TABANO SC
Judiciales20/08/2026
El juez de Garantías,  Mauricio Guerrero, condenó a un hombre de la ciudad de San Salvador, identificado como Adán Nahuel Ríos de 28 años, a seis años de prisión de cumplimiento efectivo. Fue luego de que reconociera su responsabilidad en dos hechos vinculados con la tenencia de cocaína con fines de comercialización y por haber recibido y ocultado un televisor que había sido robado.
Rosatelli4-e1787199638242-800x345

Hay seis detenidos en la causa por narcotráfico que involucra al subcomisario y abogado Daniel Rosatelli,

TABANO SC
20/08/2026
La causa de narcotráfico que tiene en marcha el Juez Federal de Paraná, alcanzó inmediata repercusión pública por el allanamiento producido en la Jefatura de Policía de la capital provincial y la detención del subcomisario y abogado Daniel Rosatelli, hijo del reconocido ex subjefe de Policía de E.R. Ramón Rosatelli y hermano del Jefe de la Departamental Concordia. Publicamos la info de Página Judicial de Paraná.