Internos de la unidad penal N°3 de Concordia preparan pan para los centros de evacuados

En la unidad penal N°3 de Concordia, el Servicio Penitenciario de Entre Ríos realiza 100 kilos de pan diarios que son entregados a los centros de evacuados por la inundación.

Concordia 19/05/2024 Editor Editor
multimedia.normal.adb3d693933d763f.cGFuIDFfbm9ybWFsLndlYnA=

Ante la situación que viven varias familias de nuestra ciudad como consecuencia de la creciente del río Uruguay, internos de la UP3 realizan 100 kilos de pan diarios destinados a los centros de evacuados. "La idea surge ante la necesidad de ver la forma de cómo colaborar con la gente inundada", explicó el director General del Servicio Penitenciario (SPER), Aníbal Miotti. 

"Se hicieron las gestiones con el intendente de la ciudad de Concordia para poner a disposición la panadería de la Unidad Penal N°3 y la mano de obra de los internos para la elaboración de pan para la los centros de evacuados", continuó.

En el marco de este acuerdo con la Municipalidad, el SPER puso a disposición las maquinarias y el personal para la realización de los panificados. En tanto, el municipio se hace cargo de la compra de insumos y el reparto de los panes en los distintos centros.

"Tanto para nosotros como para los internos, es grato colaborar con la sociedad, en este caso con los vecinos de Concordia, teniendo en cuenta la problemática de las inundaciones", sostuvo finalmente.

Te puede interesar
turismo

Turismo: Nueva edición del taller de identidad regional

Editor
Concordia 05/07/2024

Días atrás, en el Centro de Convenciones se llevó adelante el Taller de Identidad Regional “Patrimonio Somos Todos: La búsqueda de nuestra identidad en los objetos, los símbolos y la naturaleza de nuestra región” con la participación de más de 50 asistentes.

Recolección Residuos

HOY MARTES NO HABRA RECOLECCION DE RESIDUOS POR FERIADO NACIONAL

TABANO SC
Concordia 09/07/2024

La Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Concordia, a través del área de Recolección de Residuos, se informa a los contribuyentes que este martes, feriado nacional por el Día de la Independencia, no se realizará el servicio.Únicamente habrá guardia sanitaria. Ante cualquier consulta, se debe  llamar al teléfono 427-3783. Se solicita a la comunidad no sacar los residuos a la vía pública.

Lo más visto