Jesús y María terminaron presos tras robarse una moto de un pool en la zona céntrica de Concordia

Un peatón fue testigo de la secuencia y hasta vio cuando ingresaron a un domicilio de la zona, por lo que dio aviso a la Policía. María fue encontrada en una de las habitaciones y Jesús estaba escondido dentro de un ropero.

Policiales04/05/2024EditorEditor
d534faed-b4e8-4e27-b7a5-acd7877a1db5

Alrededor de las 3:30 de la madrugada de este sábado se produjo el robo de una moto fuera de un pool ubicado sobre calle Entre Ríos, en la zona céntrica de Concordia, según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.

El robo fue perpetrado por una mujer de 28 años identificada como María y un hombre de 25 años identificado como Jesús, quienes se valieron de una ganzúa para romper el trabavolante y, así, sustraer la Corven Energy 110cc que se encontraba estacionada en el lugar antes mencionado.

Ambas personas trasladaron el rodado en cuestión en forma peatonal hasta un domicilio ubicado en las inmediaciones, sobre calle 3 de Febrero, al cual ingresaron.

Sin embargo, un peatón fue testigo de toda la secuencia y dio aviso a la Policía. Por lo que al lugar acudieron funcionarios del Comando Radioeléctrico, quienes ingresaron al domicilio luego de que el propietario del inmueble les otorgara permiso para pasar.

En una de las habitaciones del lugar encontraron a la mujer, mientras que el otro joven fue encontrado escondido en un ropero. Ambos fueron aprehendidos.

3fb256da-1679-42dc-906b-80e1ac568314

Por otra parte, el propietario del inmueble donde fueron encontrados ambos delincuentes explicó a los uniformados que conoció a estas personas hace tres semanas y nada le hizo sospechar de que el rodado que traían era robado.

La fiscal Dra. Rivoira dispuso que tanto María como Jesús quedaran detenidos. También ordenó la entrega del rodado a su propietario.

Te puede interesar
111

EL VIDEO QUE MUESTRA EL TERRIBLE ACCIDENTE SOBRE LA AVENIDA FRONDIZI

EDITOR1
Policiales07/07/2025

Un video muestra el momento exacto del terrible accidente que costó la vida de un hombre de 41 años que circulaba en una camioneta Peugeot sobre la Avenida Frondizi, se observa el primer choque que produce el conductor del automóvil Sandero, el medio trompo que hace impactar contra el Chevrolet Corsa en el cual viajaban Flor Yrigoy con su hijita de 9 meses la que se encuentra internada en la UTI del Masvernat.

foto

SECUESTRO DE CAMIONETA: cumplimiento de pedido de secuestro por causa de robo en la provincia de Buenos Aires.

TABANO SC
Policiales06/07/2025

En el día de la fecha, siendo aproximadamente las 13:00Hs., funcionarios de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal que se encontraban realizando tareas de patrullaje preventivo, en inmediaciones de Lieberman y Federación chequearon el dominio de una camioneta Volkswagen Amarok de color blanco, la que no presentaba medidas pendientes de ejecución en el sistema.

Lo más visto
nena

Piden unirse a cadena de oración por la salud de Gianella Rigoni la beba de ocho meses internada en UTI tras el accidente de Avda Frondizi

TABANO SC
Concordia06/07/2025

Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.