Dieron a conocer los horarios de la guardia de enfermería de la ex Asistencia Pública

Se trata de los horarios de los feriados y fines de semana de la Dirección de Especialidades Médicas, antes conocida como Asistencia Pública. Los detalles.

Interés General02/05/2024EditorEditor
multimedia.normal.ae2a90882abab31e.REVNX25vcm1hbC53ZWJw

La secretaría de Salud de la Municipalidad de Concordia informó los horarios en los que funciona la guardia de enfermería de la ex Asistencia Pública durante los días sábados, domingos y feriados.

En ese sentido, la guardia de enfermería de ex Asistencia Pública, que ahora tiene el nombre de Dirección de Especialidades Médicas, funcionará en dichos días desde las 6 de la mañana hasta las 14 horas.

Cabe recordar que la ex Asistencia Pública se encuentra ubicada en la esquina de calles 25 de Mayo y Saavedra de nuestra ciudad.

Te puede interesar
diputados-nacionales

Emergencia en Discapacidad: cómo votaron los diputados de Entre Ríos

TABANO SC
Interés General20/08/2025

Cinco de los nueve diputados nacionales entrerrianos votaron a favor de la insistencia de la Emergencia en Discapacidad, rechazando de ese modo el veto presidencial a la norma. Fue este miércoles, donde por amplia mayoría (172 a 73) se decidió que la iniciativa se mantenga y sea analizada ahora por el Senado. Si la Cámara Alta toma la misma determinación, el texto quedará firme y se caerá la anulación de Javier Milei.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto