Se autolesionaba en la zona céntrica y agredió a una funcionaria policial que intentó ayudarlo

Luego de las agresiones, el hombre se dio a la fuga y debieron intervenir varios uniformados para darle alcance y aprehenderlo.

Policiales 30/04/2024 Editor Editor
policia

Pasados unos minutos de la medianoche de este martes, efectivos policiales del Comando Radioeléctrico y Motorizada se constituyeron en calle San Martín y San Luis, debido a que una funcionaria policial había sido agredida por un sujeto, se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.

El hecho tuvo lugar luego de que la funcionaria intentara ayudar al hombre en cuestión,  quien se estaba autolesionando. Luego de agredir también a la mujer, el hombre se dio a la fuga.

Momentos más tarde, el agresor fue localizado en calle Entre Ríos al 500, aproximadamente, donde fue aprehendido.

Se comunicó a la Fiscalía en turno sobre lo ocurrido y ordenó el traslado del hombre de 37 años a la alcaidía policial por el delito de atentado y resistencia a la autoridad en flagrancia.

Te puede interesar
Lo más visto
vergara

Trágica determinación de un militante social y popular de Concordia

Concordia 26/05/2024

El barrio Tiro Federal, lugar donde vivía por la calle Falucho, fue escenario de un generalizado estupor por la trágica determinación que tomó Jorge Vergara, un polifacético hombre del campo social y popular que tenía un nombre y una trayectoria ayudando a quien lo necesitara de la forma que pudiera, dando un consejo, una mano o un abrazo fraterno.

NITO1

Profunda tristeza por la partida del amigo "Nito" Badaracco

TABANO SC
Policiales 26/05/2024

Nito Badaracco estimado periodista que desempeñaba tareas en el diario El Heraldo de Concordia y tenía programas audiovisuales de gran impacto que se transmitían por Tele5 falleció esta madrugada de domingo 26 de mayo tras chocar con un remis en Tavella y Avda Presidente Illia.