Se autolesionaba en la zona céntrica y agredió a una funcionaria policial que intentó ayudarlo

Luego de las agresiones, el hombre se dio a la fuga y debieron intervenir varios uniformados para darle alcance y aprehenderlo.
Policiales30/04/2024EditorEditor
policia

Pasados unos minutos de la medianoche de este martes, efectivos policiales del Comando Radioeléctrico y Motorizada se constituyeron en calle San Martín y San Luis, debido a que una funcionaria policial había sido agredida por un sujeto, se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.

El hecho tuvo lugar luego de que la funcionaria intentara ayudar al hombre en cuestión,  quien se estaba autolesionando. Luego de agredir también a la mujer, el hombre se dio a la fuga.

Momentos más tarde, el agresor fue localizado en calle Entre Ríos al 500, aproximadamente, donde fue aprehendido.

Se comunicó a la Fiscalía en turno sobre lo ocurrido y ordenó el traslado del hombre de 37 años a la alcaidía policial por el delito de atentado y resistencia a la autoridad en flagrancia.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
saltogrande

Salto Grande abre los vertederos y desembalsa el lago a la espera del pico de la creciente.

TABANO SC
Concordia25/07/2026
Según el último parte informativo de la represa hidroeléctrica binacional de Salto Grande, el río oscilará en el puerto de Concordia por arriba de los 9,20 metros y por debajo de los 10,20 mts. Esto se debe a que, en espera del pico de la creciente, se decidió "secar" el lago de Salto Grande, para que contenga la masa hídrica que viaja del norte en busca del Río de la Plata.