Se autolesionaba en la zona céntrica y agredió a una funcionaria policial que intentó ayudarlo

Luego de las agresiones, el hombre se dio a la fuga y debieron intervenir varios uniformados para darle alcance y aprehenderlo.

Policiales 30/04/2024 Editor Editor
policia

Pasados unos minutos de la medianoche de este martes, efectivos policiales del Comando Radioeléctrico y Motorizada se constituyeron en calle San Martín y San Luis, debido a que una funcionaria policial había sido agredida por un sujeto, se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.

El hecho tuvo lugar luego de que la funcionaria intentara ayudar al hombre en cuestión,  quien se estaba autolesionando. Luego de agredir también a la mujer, el hombre se dio a la fuga.

Momentos más tarde, el agresor fue localizado en calle Entre Ríos al 500, aproximadamente, donde fue aprehendido.

Se comunicó a la Fiscalía en turno sobre lo ocurrido y ordenó el traslado del hombre de 37 años a la alcaidía policial por el delito de atentado y resistencia a la autoridad en flagrancia.

Te puede interesar
fede

De carretera la Cruz a Federación en colectivo para vender cocaína.

TABANO SC
Policiales 07/06/2024

Un joven de 19 años llegó en colectivo a Federación y en la terminal lo esperaba una comisión de Toxicología de la Departamental Federación junto a un perro especializado en detectar drogas, el cual marcó las ropas del joven por lo que se lo requisó, encontrándose que poseía 19 "cebollines" de cocaína y un blister de ansiolíticos. Quedó detenido.

Lo más visto
editorial 1

El antiguo artilugio de cambiar de nombre a las cosas

TABANO SC
Editorial 18/06/2024

No es para nada original el recurso empleado ahora para tratar de inventar lo ya que existía poniéndole un nombre rimbombante y dotándolos de atributos como “estratégico”, “articulación”, “dinamizador”, “cadena de valor”, “interaccionar”, y otras palabrejas a las que son afectos los que deben trasladar el relato oficial a los ciudadanos con el fin democrático de que vean como trabajan y proyectan para el mejor futuro de Concordia.

auto

Un terrible accidente de tránsito con varios heridos se produjo ayer a la tarde en Avda Presidente Frondizi.

TABANO SC
Policiales 18/06/2024

Una carambola que puede resultar fatal. Primero una camioneta IVECO de una cooperativa que presta servicios para la Municipalidad que transitaba de norte a sur es impactada por un Volkswagen que circulaba de sur a norte y se cruzó de carril, a su vez, a éste último, lo impactó un motociclista que voló por los aires y cayó debajo del terraplen que tiene más de 10 metros de altura en ese lugar.