

Se realizarán clases gratuitas de golf croquet en la plazoleta de las Américas del Centro de Convenciones y en la plaza principal del barrio La Bianca.
Dichas actividades tendrán lugar los viernes a partir de las 9 horas en la plazoleta de las Américas del Centro de Convenciones, mientras que en la plaza de La Bianca se concretarán los días sábados desde las 9 horas.
Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en los días y lugares donde se realizan las clases o en la subsecretaría de Deportes, cuya sede se encuentra ubicada en San Juan y Corrientes.
Las clases se llevan a cabo en el marco del programa de actividad, deporte y recreación para personas mayores que lleva adelante la subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Concordia.


El equipo francés, sin un rumbo claro en la Fórmula 1, apuesta seguir con el piloto argentino para 2026


Con la liga estadounidense a punto de terminar se anticipa un receso de hasta cuatro meses. Esto abre la posibilidad de que el futbolista argentino pueda jugar en otro equipo.

La “Ley Wenger”: el fuera de juego que podría revolucionar el fútbol a partir del próximo Mundial 2026
La propuesta de Arsène Wenger, que busca devolver la emoción al gol y modificar la táctica defensiva, será votada por la IFAB y podría cambiar para siempre el arbitraje en el fútbol internacional

JÓVENES CONCORDIENSES REPRESENTAN A LA CIUDAD EN EL CAMPEONATO ARGENTINO DE REMO
El Club Regatas participa por primera vez con mujeres en la competencia nacional

Bajo intensa lluvia, intentó ingresar a la Autovía y lo atropelló un camión, iban tres, los sacaron los bomberos y están en el Masvernat.
El hecho ocurrió esta madrugada cuando un hombre de 35 años, domiciliado en Estancia Grande, pretendió ingresar a la Autovia desde el camino que lleva a Puerto Yeruá y no divisó que circulaba un camión Mercedes Benz en sentido sur norte que lo atropelló. El conductor debió ser extraido de su Jeep por bomberos y trasladado de urgencia al hospital Masvernat y es el que está más delicado de los tres jóvenes que iban en la Jeep.



La Municipalidad de Concordia comunicó que se llevó adelante un operativo de bloqueo sanitario en el barrio Victorino Simón, "ante la detección de un posible caso de chikungunya".






