Universidades con asiento en Concordia realizarán una marcha en defensa de la educación pública

Se trata de una movilización que unirá a las plazas principales de nuestra ciudad como una forma de visibilizar el flagelo que están atravesando las instituciones educativas públicas de todo el país. Cuándo será el encuentro y demás detalles.

Educación 17/04/2024 Editor Editor
UTN 1

El martes 16 por la tarde, los gremios docentes, no docentes, estudiantes universitarios y autoridades de la UNER, UTN y UADER Concordia se reunieron para organizar una marcha en defensa de la educación pública a realizar el 23 de abril próximo.

En conjunto, se acordó concentrar a las 19:00 del martes 23 de abril en la plaza Urquiza y dirigirse hacia el gazebo de la Plaza 25 de mayo donde se realizará una clase pública de concientización sobre la situación de las universidades nacionales, el sistema científico tecnológico y la educación pública. También se hará lectura de las adhesiones y de un documento en defensa de la educación pública.

Se invita a toda la comunidad de Concordia que desee acompañar a la movilización.

Te puede interesar
Lo más visto
vergara

Trágica determinación de un militante social y popular de Concordia

Concordia 26/05/2024

El barrio Tiro Federal, lugar donde vivía por la calle Falucho, fue escenario de un generalizado estupor por la trágica determinación que tomó Jorge Vergara, un polifacético hombre del campo social y popular que tenía un nombre y una trayectoria ayudando a quien lo necesitara de la forma que pudiera, dando un consejo, una mano o un abrazo fraterno.

NITO1

Profunda tristeza por la partida del amigo "Nito" Badaracco

TABANO SC
Policiales 26/05/2024

Nito Badaracco estimado periodista que desempeñaba tareas en el diario El Heraldo de Concordia y tenía programas audiovisuales de gran impacto que se transmitían por Tele5 falleció esta madrugada de domingo 26 de mayo tras chocar con un remis en Tavella y Avda Presidente Illia.