Universidades con asiento en Concordia realizarán una marcha en defensa de la educación pública

Se trata de una movilización que unirá a las plazas principales de nuestra ciudad como una forma de visibilizar el flagelo que están atravesando las instituciones educativas públicas de todo el país. Cuándo será el encuentro y demás detalles.

Educación 17/04/2024 Editor Editor
UTN 1

El martes 16 por la tarde, los gremios docentes, no docentes, estudiantes universitarios y autoridades de la UNER, UTN y UADER Concordia se reunieron para organizar una marcha en defensa de la educación pública a realizar el 23 de abril próximo.

En conjunto, se acordó concentrar a las 19:00 del martes 23 de abril en la plaza Urquiza y dirigirse hacia el gazebo de la Plaza 25 de mayo donde se realizará una clase pública de concientización sobre la situación de las universidades nacionales, el sistema científico tecnológico y la educación pública. También se hará lectura de las adhesiones y de un documento en defensa de la educación pública.

Se invita a toda la comunidad de Concordia que desee acompañar a la movilización.

Te puede interesar
protestas 1

La Universidad encuentra aliados y convoca en su defensa

Editor
Educación 19/04/2024

Estudiantes, docentes, trabajadores, graduados, investigadores y las facultades de UNER, institucionalmente, coordinan acciones para el 23. Se pretende no sólo nutrir desde Entre Ríos la movilización federal sino también instalar el reclamo en distintas ciudades de la provincia.

Lo más visto