
El hallazgo se produjo este miércoles por la mañana cuando una cuadrilla de obreros se disponía a trabajar en una construcción y, sobre el techo de una casa cercana, se encontraron con el cuerpo de un hombre de 84 años.
Ante el avance de la campaña de vacunación antigripal 2024, se aclara que desde el Ministerio de Salud no se cita telefónicamente a la ciudadanía para coordinar la aplicación de la vacuna, ni tampoco se piden datos personales para otro tipo de atención o prestación.
Provinciales14/04/2024
Editor
Ante la posibilidad de que la puesta en marcha de la nueva etapa de la campaña de vacunación antigripal 2024 sea utilizada como excusa por oportunistas para solicitar datos personales de forma telefónica o por WhatsApp, se advierte que el Ministerio de Salud de Entre Ríos de ningún modo se están otorgando turnos telefónicos o solicitando información personal.
Por consultas o dudas, los entrerrianos deben acercarse al centro de salud u hospital más cercano, o bien, comunicarse a través de las vías oficiales de los establecimientos sanitarios o del Ministerio de Salud.
Cabe recordar que en la última semana se sumaron dos grupos poblacionales para vacunarse contra la gripe: las personas de 65 años en adelante y los individuos de 2 a 64 años con factores de riesgo. Quienes estén comprendidos en cualquiera de estos grupos pueden acercarse de forma espontánea, sin mediar turnos, a los vacunatorios distribuidos en todo el territorio provincial para colocarse la vacuna.

El hallazgo se produjo este miércoles por la mañana cuando una cuadrilla de obreros se disponía a trabajar en una construcción y, sobre el techo de una casa cercana, se encontraron con el cuerpo de un hombre de 84 años.


Este sábado comienzan los carnavales de la ciudad de Chajarí, con la participación de las comparsas Sirirí, Aluminé, Fenix y Amarú.

Hubo un emotivo recibimiento al jinete entrerriano que se consagró subcampeón en la categoría Crina Limpia en el tradicional festival de Jesús María, con una caravana a caballo, muestras de orgullo familiar y el acompañamiento de todo el pueblo felicianero.



Quien no conoce al famoso "ex" Comandante Chelo. Sus intervenciones en la política fueron importantes hace muchos años, cuando cortó el puente sobre el arroyo Yuquerí, cortando la vía de comunicación del MERCOSUR, la ruta 14. Su puesta en escena en el Naranjal de Pereda, alcanzó a causar preocupación en el gobierno nacional de entonces, tras la transmisión de un grupo rebelde actuando en la costa del río Uruguay, hoy vuelve a alcanzar popularidad tras la denuncia del ejecutivo municipal.

Jesús David Matmud hizo declaraciones radiales en las que describió el hecho que sufrió junto a su esposa y sus cuatro hijos menores de edad, en el ingreso a Mar del Plata por la ruta 226.

Una mujer denunció que sufre desde hace años hostigamiento y acoso por parte de un abogado. Cuestionó la inacción de la Justicia y del Colegio de la Abogacía


Un hombre murió tras un choque múltiple ocurrido en Villaguay y hay un joven detenido. La trama que se investiga es una persecución en un posible contexto de violencia de género.
.