Vehículo chocó contra dos autos estacionados y terminó dado vuelta además de provocar serios destrozos

El rodado causante de los accidentes terminó con las cuatro ruedas hacia arriba mientras que uno de los autos estacionados sufrió severos destrozos.

Policiales 07/04/2024 Editor Editor
concepción 1

Un auto chocó contra dos vehículos que estaban estacionados y terminó protagonizando un vuelco. El hecho ocurrió la madrugada de este sábado en la ciudad de Concepción del Uruguay. Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas pero sí se produjeron importantes daños materiales.

El vuelco ocurrió en Bv. Díaz Vélez, entre las calles Pablo Céliga y Bv. 12 de Octubre, cuando un vehículo de la marca Chevrolet, modelo Sonic LTZ, de color blanco conducido por un hombre de 31 años, acompañado por una mujer de 30, impactó contra un automóvil estacionado.

El vehículo afectado, un Peugeot 206 de color gris, propiedad de una mujer, sufrió daños considerables.

concepción 2

Además, en el choque también se vio involucrado un automóvil de la marca Renault 6, de color verde perteneciente a un hombre y, en este caso, los daños fueron menores en comparación con el vehículo estacionado.

Afortunadamente, no se reportaron heridos como resultado de este incidente, que dejó el automóvil Chevrolet volcado con las ruedas hacia arriba. Las autoridades pertinentes, incluida la División de Criminalística y el servicio de emergencia Vida, intervinieron en el lugar del hecho, publicó La Pirámide.

Te puede interesar
arma

Un hombre atacado a puñaladas en El Toronjal sufrió heridas graves y se asiste en el Masvernat

TABANO SC
Policiales 07/06/2024

Funcionarios policiales de la Comisaría 3ra. intervinieron a la medianoche de este viernes 7 de junio en el barrio Toronjal, convocado de urgencia ante la visión de un hombre sangrando producto de varias heridas de arma blanca que un ignoto sujeto le produjo. Constituidos en el lugar se solicitó de urgencia una ambulancia y el herido de apellido CABRAL fue trasladado al Masvernat donde se asiste.

policias

Doble femicidio: un frustrado abuso sexual habría sido el móvil

Editor
Policiales 07/06/2024

Con más de 200 efectivos de numerosas comisarías y divisiones especiales desplegados en zona rural continuaba ayer la búsqueda de Antonio Villalba, el sujeto señalado como autor material del doble femicidio de Marisel Isondú Fernández, de 22 años, y su hermanita Aitana de tan solo 9.

Lo más visto
editorial 1

El antiguo artilugio de cambiar de nombre a las cosas

TABANO SC
Editorial 18/06/2024

No es para nada original el recurso empleado ahora para tratar de inventar lo ya que existía poniéndole un nombre rimbombante y dotándolos de atributos como “estratégico”, “articulación”, “dinamizador”, “cadena de valor”, “interaccionar”, y otras palabrejas a las que son afectos los que deben trasladar el relato oficial a los ciudadanos con el fin democrático de que vean como trabajan y proyectan para el mejor futuro de Concordia.

dolar

El dolar levanta vuelo y se compra en 1.270 y se vende a $ 1.315 en Concordia

TABANO SC
Economía 18/06/2024

En las casas de cambio del microcentro concordiense y en las cuevas de los alrededores la divisa americana levantó vuelo esta mañana y se está vendiendo al mediodía a $ 1.315.- mientras que se paga $ 1.270.- La diferencia o spread entre compra y venta es la ganancia de los cambistas y que en ciudades como Concordia, siempre es más amplia que en Buenos Aires.

auto

Un terrible accidente de tránsito con varios heridos se produjo ayer a la tarde en Avda Presidente Frondizi.

TABANO SC
Policiales 18/06/2024

Una carambola que puede resultar fatal. Primero una camioneta IVECO de una cooperativa que presta servicios para la Municipalidad que transitaba de norte a sur es impactada por un Volkswagen que circulaba de sur a norte y se cruzó de carril, a su vez, a éste último, lo impactó un motociclista que voló por los aires y cayó debajo del terraplen que tiene más de 10 metros de altura en ese lugar.