
Un sábado con sol radiante y un domingo con lluvias en Concordia y la región.
Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.
Vecinos de la zona manifestaron su preocupación porque quedan "completamente a oscuras" a merced de cualquier hecho de inseguridad desde el mes de febrero y apuntaron contra la Cooperativa Eléctrica.
Concordia05/04/2024
Editor
Vecinos de Osvaldo Magnasco expresaron su malestar a Diario El Sol-Tele5 al referirse al restablecimiento del alumbrado público desde la Virgen de Fátima por avenida Vuelta de Obligado hasta la entrada a Osvaldo Magnasco. "Son diez cuadras que están completamente a oscuras", expresaron.
"Desde la primera tormenta de febrero se cortó el alumbrado y nunca más lo repusieron", manifestaron en referencia a la tormenta que azotó a la ciudad con ráfagas de viento superiores a los 100 kilómetros en la hora.
"Desde la Cooperativa Eléctrica dijeron que hay muchos reclamos y que están muy ocupados con las constantes tormentas, sobre todo en las zonas de mayor concentración de gente", continuaron.
"Somos el último orejón del tarro, van a venir cuando solucionen los demás problemas, y este parece que para ellos no es un problema", opinaron finalmente a este medio.

Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.

La institución con sede en calle Buenos Aires ha confirmado en los últimos días la creación de una comparsa propia, con la cual será parte de los carnavales de nuestra ciudad

La Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos N° 42 “Manuel José Belgrano” suspendió el turno tarde tras detectarse varios casos de contagio por virus Coxsackie entre alumnos. La medida fue tomada como precaución ante la rápida propagación del virus en ámbitos escolares.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de dolor por el fallecimiento de Osvaldo César Zaldivas, conocido cantante de Concordia.


La Municipalidad de Concordia comunicó que se llevó adelante un operativo de bloqueo sanitario en el barrio Victorino Simón, "ante la detección de un posible caso de chikungunya".

A pesar de la prueba secuestrada, los colombianos solo fueron "identificados" y deberán presentarse a defenderse a través de abogados de la matrícula, muy diferente a los argentinos, donde primero se los detiene y luego se les pide -días después cuando van a fiscalía- que nombren un abogado.

Un hombre conducía una camioneta con alto grado de alcohol en sangre y sufrió fracturas al chocar contra un camión en una curva de un camino vecinal de campo.

Pipo Chavarría, líder de Los Lobos, fue capturado en Málaga. El hombre “es responsable de al menos 400 muertes”, dijo el ministro del Interior ecuatoriano.

La víctima, identificada como José Rodrigues de Souza, fue atada y lanzada aún con vida al agua tras una discusión por la supuesta desaparición de un arma.
