Hubo cuatro detenidos tras allanamiento por narcomenudeo en la zona oeste de Concordia

El procedimiento tuvo lugar durante la tarde de este lunes, donde dos hombres y dos mujeres quedaron a disposición de la Justicia.

Policiales 02/04/2024 Editor Editor
WhatsApp Image 2024-04-01 at 8.04.46 PM

Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó que en horas de la tarde de este lunes funcionarios de la División Toxicología cumplieron una orden judicial en la que se disponía el registro domiciliario de una vivienda ubicada en calle Villaguay entre Teniente Ibáñez y Calle Pública, en la zona oeste de nuestra ciudad.

Se procedió al formal secuestro de 10 envoltorios con cocaína, 204 mil pesos argentinos, cinco teléfonos celulares, un blíster de medicamento, además de una hoja de anotaciones de importancia para la causa y gran cantidad de bolsas de nailon tipo camisetas.

Por último, se informó que hubo un total de seis personas fueron notificadas del procedimiento y cuatro de ellas -dos hombres y dos mujeres- quedaron detenidos a disposición de la Justicia. Todo ello en conocimiento de la Fiscalía en turno.

Te puede interesar
caco

VIOLABA PUERTAS DE AUTOS CON GANZUAS PARA ROBAR

TABANO SC
Policiales 01/02/2024

El sujeto de 43 años estaba siendo buscado ante la denuncia de varios ciudadanos que informaban sus autos aparecían con las puertas violadas. Tenía dos ganzúas y fue detenido cuando estaba en proceso de apertura de un Kwid en Alberdi y Garat.

Lo más visto