
Un nene y tres adultos resultaron heridos tras volcar en la Ruta Nacional 14
Un niño y tres adultos resultaron heridos luego de que el automóvil en el que viajaban volcara en la Ruta Nacional 14, cerca de Gualeguaychú.
El procedimiento tuvo lugar durante la tarde de este lunes, donde dos hombres y dos mujeres quedaron a disposición de la Justicia.
Policiales02/04/2024
Editor
Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó que en horas de la tarde de este lunes funcionarios de la División Toxicología cumplieron una orden judicial en la que se disponía el registro domiciliario de una vivienda ubicada en calle Villaguay entre Teniente Ibáñez y Calle Pública, en la zona oeste de nuestra ciudad.
Se procedió al formal secuestro de 10 envoltorios con cocaína, 204 mil pesos argentinos, cinco teléfonos celulares, un blíster de medicamento, además de una hoja de anotaciones de importancia para la causa y gran cantidad de bolsas de nailon tipo camisetas.
Por último, se informó que hubo un total de seis personas fueron notificadas del procedimiento y cuatro de ellas -dos hombres y dos mujeres- quedaron detenidos a disposición de la Justicia. Todo ello en conocimiento de la Fiscalía en turno.

Un niño y tres adultos resultaron heridos luego de que el automóvil en el que viajaban volcara en la Ruta Nacional 14, cerca de Gualeguaychú.

En medio de la lluvia de esta mañana, una combi despistó y volcó sobre la ruta 2, en el camino que une las localidades de Chajarí y Villa del Rosario.

El hallazgo se produjo a la altura de la Terminal Fluvial de Rosario. Tras recuperar el cuerpo, se confirmó que pertenecía a Ojeda, quien había sido vista por última vez en Isla Verde, un parador ubicado en jurisdicción de Entre Ríos.


En horas tempranas del 30 de noviembre, personal policial de Comisaría Tercera, logró la aprehensión de dos jóvenes de 22 y 20 años luego de protagonizar el robo en flagrancia de una motocicleta y una posterior fuga que terminó en accidente

La familia pidió desesperadamente ayuda a la Justicia para su búsqueda. Aseguran que nunca llegó a destino.

La víctima fatal tenía 48 años. En tanto, otro hombre de 42 años logró salir con vida aunque con quemaduras de diversa consideración.



Lo desconocieron al "pastor pistolero", los demás pastores que están nucleados en una asociación evangélica de iglesias de Concordia.

La crisis industrial en Argentina volvió a profundizarse bajo la gestión de Javier Milei: entre noviembre de 2023 y agosto de 2025 cerraron casi 30 empresas por día y se multiplicaron los despidos en sectores metalúrgicos, textiles y de electrodomésticos, mientras el empleo formal retrocede y crece la inserción laboral precaria.
.