Concordia realizará una vigilia y acto central por los 42 años de la gesta de Malvinas

La actividad tendrá lugar en la noche de este lunes y se invita a toda la comunidad a participar. Al culminar las actividades se compartirá chocolatada y bollos a los presentes.

Concordia29/03/2024EditorEditor
Malvinas

En el marco del 42° Aniversario de Malvinas y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, la Municipalidad de Concordia y el Centro de Veteranos de Guerra “Malvinas” de nuestra ciudad llevarán adelante diversas actividades en conmemorativas, a desarrollarse en la costanera, para las cuales se invita a toda la comunidad a participar.

A partir de las 20 horas de este lunes 1° de abril comenzará la tradicional vigilia en el predio de los galpones de la costanera. Allí habrá stands institucionales y espectáculos artísticos para disfrutar en familia.

Posteriormente, a las 23:30 horas se realizará el acto central junto a autoridades, veteranos de Malvinas y sus familias. Luego del mismo, comenzará el desfile de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, culminando las actividades con un chocolate y bollos para todos los que asistan.

Participan el Regimiento de Caballería Tanques 6 "Blandengues" del Ejército Argentino, la Armada Argentina Delegación Concordia, Prefectura Naval Argentina, el Escuadrón 4 de Gendarmería Nacional, la Departamental Concordia de la Policía de Entre Ríos, la Subdelegación Concordia de la Policía Federal Argentina, Bomberos Voluntarios, y diferentes reparticiones de la Municipalidad.

Te puede interesar
pelado

Concejal denuncia que el Ejecutivo mantiene frenado el proyecto para eliminar el CENAT

TABANO SC
Concordia28/04/2025

El concejal Guillermo Satalia Méndez se refirió al trámite que obliga a los concordienses a presentar el Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito (CENAT) al renovar su licencia de conducir. Según explicó, cientos de conductores han manifestado inconvenientes con este requisito, lo que llevó a él y al concejal Pablo Bovino a presentar un proyecto de ordenanza para eliminar el convenio que impone dicha exigencia. Sin embargo, el proyecto está frenado en la Secretaría de Gobierno Municipal.

Lo más visto