Se regulariza el servicio de agua potable y el transito permanecerá cerrado donde se realizaron las reparaciones

EDOS culminó los trabajos de reparación y se regulariza el servicio de agua potable en Concordia. A su vez, advirtieron que en la zona trabajada permanece cortado el tránsito y vallaron la zona. Los detalles.

Concordia 28/03/2024 Editor Editor
Calle Belgrano

En horas del mediodía de este jueves, personal del EDOS culminó con los trabajos de reparación del caño madre de agua potable que sale de la planta potabilizadora, el cual había presentado una rotura durante la tarde de este miércoles y desde entonces el servicio de agua permanecía cortado en nuestra ciudad.

La culminación de la reparación permitirá poner en funcionamiento nuevamente la planta potabilizadora, por lo que el servicio se irá normalizando en las próximas horas, según se informó desde el propio Ente Descentralizado de Obras Sanitarias.

Esto sucederá una vez que la red llegue a su capacidad máxima de operación por lo que se reitera a la comunidad en general hacer un uso responsable del agua.

CORTE DE TRÁNSITO EN CALLE BELGRANO

Por otra parte, la dirección de Tránsito de la Municipalidad de Concordia informó que se corta el tránsito de calle Belgrano, en inmediaciones del parque San Carlos.

Esto se debe a los trabajos realizados por el EDOS para la reparación del caño de agua. De esta forma, y por seguridad, el lugar permanecerá vallado. Se solicita a la comunidad en general evitar transitar por el lugar.


Noticia relacionada

EdosConcordia sin agua: El sistema colapsa y el responsable máximo del EDOS 'está de receso'

Te puede interesar
Lo más visto