Cesaron las alertas por tormentas y llegó el aire fresco a Entre Ríos

Con la llegada del otoño también regresaron una baja en las temperaturas con máximas de 23 grados para los próximos días y mínimas de entre 11 y 15 grados para Concordia. Los detalles del pronóstico tras la alerta roja por tormentas.

Interés General 21/03/2024 Editor Editor
Lluvias en Concordia_01

Luego de la alerta roja emitida para la noche de este miércoles y madrugada del jueves sobre los 17 departamentos de la provincia de Entre Ríos, finamente el Servicio Meteorológico Nacional cesó las alertas y anunció la llegada de un frente frío.

Como consecuencia de su arribo, este jueves y viernes las temperaturas máximas en Concordia rondarán entre los 22 y 23 grados, mientras que la mínima caerá hasta alcanzar los 11 grados.

Mientras que se espera un jueves mayormente nublado, para el día viernes se anticipa la presencia de un cielo totalmente despejado sobre Concordia. Hasta el momento no se anuncian precipitaciones para los próximos días, según el SMN.

De cara al fin de semana, si bien las temperaturas subirán algunos grados, no se espera que superen los 29ºC. 

alerta

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.