
Conmovedora historia de amor en Entre Ríos: una mujer recibió un riñón de su esposo
Se trata de la historia de Melina Vergara de Crespo, quien recibió un riñón de parte de su esposo Claudio. La operación se realizó en Santa Fe.
Con la llegada del otoño también regresaron una baja en las temperaturas con máximas de 23 grados para los próximos días y mínimas de entre 11 y 15 grados para Concordia. Los detalles del pronóstico tras la alerta roja por tormentas.
Interés General21/03/2024Luego de la alerta roja emitida para la noche de este miércoles y madrugada del jueves sobre los 17 departamentos de la provincia de Entre Ríos, finamente el Servicio Meteorológico Nacional cesó las alertas y anunció la llegada de un frente frío.
Como consecuencia de su arribo, este jueves y viernes las temperaturas máximas en Concordia rondarán entre los 22 y 23 grados, mientras que la mínima caerá hasta alcanzar los 11 grados.
Mientras que se espera un jueves mayormente nublado, para el día viernes se anticipa la presencia de un cielo totalmente despejado sobre Concordia. Hasta el momento no se anuncian precipitaciones para los próximos días, según el SMN.
De cara al fin de semana, si bien las temperaturas subirán algunos grados, no se espera que superen los 29ºC.
Se trata de la historia de Melina Vergara de Crespo, quien recibió un riñón de parte de su esposo Claudio. La operación se realizó en Santa Fe.
Estas notificaciones suelen incluir enlaces que, al ser clickeados, llevan a sitios web donde los afiliados son engañados para ingresar sus datos personales y bancarios.
Con una larga trayectoria en la actuación, era la presidenta de la Asociación Argentina de Actores y Actrices
La dependencia municipal inició su agenda 2025 con una maratón de lectura en el hogar de ancianos, fomentando la participación, el disfrute cultural y el diseño de actividades adaptadas a los intereses de los adultos mayores.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció que en varias regiones del país las temperaturas superarán los 35 grados, las cuales pueden ser peligrosas, en especial para grupos de riesgo.
Productores citrícolas de Villa del Rosario, donde se cultiva uno de los mayores volúmenes de mandarinas del país, dieron cuenta de una campaña marcada por las pérdidas, a consecuencia de que los precios quedaran por debajo de los costos y muchos ni siquiera lograron recuperar lo invertido.
En la tarde noche de este jueves, un siniestro vial con consecuencias fatales se produjo sobre la ruta provincial N° 2, a 5 kilómetros de Los Conquistadores.
El presidente Javier Milei volvió hoy, desde Roma donde asiste al funeral del Papa Francisco, a apuntar contra el periodismo y sostuvo que gran parte de los trabajadores de esa actividad "son brutos".
Después del funeral, el ataúd de Francisco en el papamóvil descapotable pasó por el centro de Roma. Homilía del cardenal Re: "Su pontificado tocó mentes y corazones"
Tras el fallecimiento de Elodia Ester Rodríguez, la vecina atacada brutalmente en un asalto en su domicilio de calle Sargento Cabral, el juez de Garantías Francisco Ledesma ordenó el cambio de carátula de la causa y dictó 90 días más de prisión preventiva para los acusados Mauro Tovani y Dylan Bravo.