
Nación creará una Policía Migratoria para fortalecer el control en las fronteras.
El nuevo organismo estará bajo la órbita del Ministerio de Seguridad y estará integrado por agentes de las distintas fuerzas.

El Athletic Club Concordia se encuentra ubicado en Sara Neira y Gobernador Cresto de nuestra ciudad y fue visitada por delincuentes, otra vez. Sobre este tema, el profesor Sebastián Garber, coordinador deportivo de Athletic Club Concordia, dialogó con cronistas de Diario El Sol-Tele5 y lamentó que en horas de la mañana de este miércoles "nos encontramos con la triste noticia de que nos entraron nuevamente y nos provocaron muchos daños, especialmente por todo lo que cuesta hoy en día contar con todos los elementos deportivos; se nos hace difícil porque somos un club que estamos arrancando y todo cuesta".
"Me llamó la Policía a las ocho de la mañana para avisarnos que habían entrado a robar nuevamente", comentó muy dolido. "Tenemos un sereno, pero aproximadamente a las seis de la mañana, esta persona se retiró", por lo que el ilícito pudo haber ocurrido entre las 6:00 y las 8:00 de la mañana de este miércoles.

Respecto de las novedades sobre lo sustraído, Garber precisó: "Hemos encontrado algunas cosas detrás de uno de los arcos Algunos elementos hemos encontrado, no todos, pero algunos elementos se encontraron". No obstante, "lamentablemente el daño que nos han hecho fue muy grande", reconoció.
"Siempre hemos tratado de hablar con las máximas autoridades de Concordia planteando alguna colaboración, es decir, tener una persona que esté como seguridad y que nos dé la tranquilidad de que esto no nos vuelva a pasar porque son 180 chicos que vienen a entrenar, y sus familias con mucho esfuerzo están día a día juntando algún dinero para aportarlo a nuestro club, pero esto es muy triste", expresó el profesor.
"Ojalá que nos escuchen y quien tenga la posibilidad de colaborar con alguien de seguridad para cuidar, necesitamos una persona que esté afectada a cuidar nuestro club será bienvenida", dijo Garber.

Con la misma indignación, el profesor reflexionó: "En tan pocos metros estamos tres instituciones que apostamos al deporte que es una herramienta fundamental para que los chicos estén alejados de situaciones feas que están ocurriendo en nuestra ciudad y en el país. Nosotros contenemos y ayudamos a que se practique deporte y que estén en un clima realmente saludable".
"Esperemos que esto no vuelva a ocurrir. En pocas cuadras tenemos tres clubes y a los tres les robaron en pocos días y, lamentablemente, hasta ahora no hay datos de lo que nos ocurrió", concluyó el profesor Sebastián Garber con resignación.

El nuevo organismo estará bajo la órbita del Ministerio de Seguridad y estará integrado por agentes de las distintas fuerzas.

Este lunes 24 de noviembre el tiempo en Concordia se despide con buen sol y temperaturas ascendentes pero dentro de márgenes primaverales. La máxima está prevista en 25 grados para esta tarde y no hay atisbo de lluvias en el horizonte.

El próximo miércoles 3 de diciembre, el INTA Concordia será sede de un encuentro clave para el sector citrícola argentino, con la participación de especialistas y productores de toda la región.

La temperatura ideal de 18 a 20 grados estará presente en la mañanita Concordiense y por la tarde irá subiendo hasta los 23 grados, lo que augura una jornada muy agradable.

Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.

La institución con sede en calle Buenos Aires ha confirmado en los últimos días la creación de una comparsa propia, con la cual será parte de los carnavales de nuestra ciudad

Y, como siempre, la conductora de la moto, resultó lesionada y trasladada de urgencia al Hospital Masvernat.

La vicepresidenta del PJ de Entre Ríos, Carina Domínguez, cuestionó duramente el accionar de un reducido grupo interno en Concordia, que cambió la cerradura de la sede departamental en un intento de destitución de su presidente, Facundo Ruiz Díaz, en lo que se constituyó como “un acto totalmente antidemocrático”, denunció. “Esto le hace mal al peronismo”, advirtió y consideró que este hecho “merece el repudio de todo el arco político”.

La mayoría de la Primera Sala del Supremo Tribunal Federal avaló la decisión del ministro Alexandre de Moraes, quien determinó la prisión preventiva del expresidente.

La Secretaría Nacional Antidrogas informó que ejecutó un allanamiento a un establecimiento comercial identificado como una supuesta importadora de vehículos. La institución señaló que esta infraestructura servía para montar cargas ilícitas que ingresaban a través de rutas utilizadas por organizaciones criminales

Habían llegado al país el mes pasado. Cuáles son sus creencias y costumbres.
.