“El peronismo de Concordia hace años viene jugando al juego de la oca”

Por Chiqui Cuello.

Opinión 07/03/2024 Editor Editor
PJ

Como si fuera el clásico juego familiar, así es el nuevo paradigma del peronismo concordiense.

La mayoría hemos pasado nuestra infancia jugándolo, siendo el principal culpable del entretenimiento de nuestras tardes, hoy el peronismo se encuentra en esta misma situación. Es el momento de lanzar los dados, es tiempo que los lancemos los militantes y no los mismos de siempre!

Cansados de siempre retroceder, es momento de jugar nosotros, es hora de atravesar ese largo puente, que sea nuestro lanzamiento, el de la militancia, la que siempre está, la que nunca claudica, la que jamás se esconde. Y no como hoy lo hacen muchos de los que tuvieron "la suerte" de lanzar los dados, en repetidas e infinitas veces... es momento de avanzar y buscar el progreso.

Por eso, es que le pedimos a la inmensa cantidad de militantes, que esta vez elijan bien, eligiendo la lista 10 "UNIDAD PERONISTA" este domingo, 10 de marzo, TE ELEJIS A VOS MISMO, LA POSIBILIDAD DE SER EL VERDADERO PROTAGONISTA DE ESTA NUEVA HISTORIA!!! 

Es el momento de que se elijan a ustedes mismos, a los militantes, a los que siempre estamos, a los que nunca abandonamos, les dejo un fuerte abrazo peronista y este domingo nos vemos en nuestra sede partidaria, para disfrutar del triunfo compañeras y compañeros.

Te puede interesar
quebrar

Quebrar

Editor
Opinión 14/04/2024

En la jerga de la represión ilegal de la dictadura, se quebraba al detenido a quien se le vencía la voluntad.

Lo más visto