“El peronismo de Concordia hace años viene jugando al juego de la oca”

Por Chiqui Cuello.

Opinión07/03/2024EditorEditor
PJ

Como si fuera el clásico juego familiar, así es el nuevo paradigma del peronismo concordiense.

La mayoría hemos pasado nuestra infancia jugándolo, siendo el principal culpable del entretenimiento de nuestras tardes, hoy el peronismo se encuentra en esta misma situación. Es el momento de lanzar los dados, es tiempo que los lancemos los militantes y no los mismos de siempre!

Cansados de siempre retroceder, es momento de jugar nosotros, es hora de atravesar ese largo puente, que sea nuestro lanzamiento, el de la militancia, la que siempre está, la que nunca claudica, la que jamás se esconde. Y no como hoy lo hacen muchos de los que tuvieron "la suerte" de lanzar los dados, en repetidas e infinitas veces... es momento de avanzar y buscar el progreso.

Por eso, es que le pedimos a la inmensa cantidad de militantes, que esta vez elijan bien, eligiendo la lista 10 "UNIDAD PERONISTA" este domingo, 10 de marzo, TE ELEJIS A VOS MISMO, LA POSIBILIDAD DE SER EL VERDADERO PROTAGONISTA DE ESTA NUEVA HISTORIA!!! 

Es el momento de que se elijan a ustedes mismos, a los militantes, a los que siempre estamos, a los que nunca abandonamos, les dejo un fuerte abrazo peronista y este domingo nos vemos en nuestra sede partidaria, para disfrutar del triunfo compañeras y compañeros.

Te puede interesar
gabas1

“Colello y su falacia de deuda buena”

TABANO SC
Opinión07/12/2025

El título pertenece al comunicado que el Centro de Estudio de Desarrollo Macroeconómico (Cedma) envió a EL SOL con la firma del Mg. Cr. Álvaro Gabás y es en respuesta al análisis de la situación fiscal actual y las perspectivas de financiamiento que analizó el secretario general de la Gobernación.

spagnuolo-calvete

Andis, Libra y la Oficina (anti) Corrupción

TABANO SC
Opinión23/11/2025

Un allanamiento de película en la causa por el robo de fondos para Andi) destapa una conexión inquietante: un alto funcionario de la Oficina Anticorrupción intentó ingresar al operativo.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
papeles

En tres días consecutivos los operativos policiales dejaron a pie a 91 familias al secuestrarles sus motocicletas.

TABANO SC
Policiales15/12/2025

La Policía alegó un extraordinario éxito de los procedimientos ya que lograron hacer múltiples multas y sacar de circulación nada menos que 91 motos en tres días, a un record de más de 30 motos por día. La auto felicitación por los exitosos procedimientos encuentra el revés de la trama en que 91 familias humildes quedan sin su medio de movilidad a pocos días de navidad y año nuevo. Lo que es exitoso para unos, es un desastre para otros, que tienen en la moto su único medio de movilidad,