“No puede ser que cuando cambian los gobiernos se paralice todo”, dijo Frigerio al entregar viviendas en Tala

Rogelio Frigerio entregó 42 viviendas en Rosario del Tala. Explicó que la culminación de las obras tienen que ver con la continuidad de las políticas del Estado “que son buenas para la gente”.
Provinciales07/03/2024EditorEditor
frigerio

"No puede ser que, cuando cambian los gobiernos, se paralice todo y no continúen las cosas que son buenas para la gente”, afirmó el mandatario en una entrega de 42 viviendas que tuvo lugar en Rosario del Tala.

Frigerio se dirigió a las 42 familias beneficiarias con las nuevas viviendas y sostuvo que la entrega "marca el inicio de una nueva vida para mucha gente". Además, adelantó que se realizará el esfuerzo necesario para entregar otras 28 que están en construcción.

“Lo que quiero para la provincia es que podamos estar todos juntos en este momento difícil, espalda con espalda, para lograr nuestro mayor objetivo, que es que la gente viva un poco mejor cada día”, concluyó.

El mandatario entrerriano estuvo acompañado por el intendente de Rosario del Tala, Juan Medina, y los ministros de Gobierno, Manuel Troncoso, y de Planeamiento, Darío Schneider. También estuvieron presentes el titular del IAPV, Manuel Schonhals; legisladores; intendentes de localidades vecinas y ex intendentes de Rosario del Tala.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
260821-TCRSA-Cafaro

Nuestra ciudad es el desafío inédito para equipos y pilotos del TCR South América

DEPORTES
Deportes11/09/2026
Aumentó la lista de pilotos de TCR South America con la llegada a Concordia, Entre Ríos, sede de la 7ma fecha del torneo. Se trata de la segunda competencia del año en suelo argentino, donde habrá 20 coches conociendo una pista nueva para la categoría, con actividad del 11 al 13 de septiembre para ganar «Copa Concordia Capital Nacional del Citrus«.