
El SMN emitió una alerta naranja por tormentas para toda la provincia de Entre Ríos
Editor
El Servicio Meteorológico Nacional renovó las alertas por tormentas en nuestra provincia. En esta oportunidad, el ente nacional emitió una alerta naranja que cubre a toda Entre Ríos.
"El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes o severas. Las mismas estarán acompañadas por ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica, intensas ráfagas y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos", detalló el SMN.
A su vez, "se estiman valores de precipitación acumulada entre 60 y 100 mm, pudiendo ser superados en forma puntual". En principio, la alerta rige para la tarde y noche de este lunes 26 de febrero, aunque las precipitaciones podrían comenzar en horas de la mañana.

En lo que respecta a Concordia, el SMN prevé que las inestabilidades continuarán a lo largo de la jornada y podrían extenderse hasta la madrugada del día martes. Si bien se espera un notable descenso de la temperatura para este lunes con una máxima de 24 y una mínima de 21 grados, las mismas no continuarán pues se pronostica una máxima de 30 grados para la tarde del martes.


El Evangelio de hoy, 31 de marzo: "Uno de ustedes me va a entregar"

Las traiciones de sus antiguos aliados y la muerte del Pancho Ramírez.


Murió Manuel Manubens Calvet, el hombre que luchó casi 40 años por ser reconocido como heredero de una fortuna


Otra empresa anunció cierra sus operaciones en Concordia y desvinculará a sus empleados.



Allanamiento en calle Alvear por una causa de defraudación: secuestran seis celulares

La pobreza bajaría en el país y sube en Concordia que ratifica el cetro a la "ciudad más pobre del país" y una ciudad de Policías y narcos.
.




