Vecinos del barrio Pampa Soler exigen una pronta solución al problema de las cloacas rotas

"Es insoportable tener que soportar este olor todos los días, incluso en la comida, en la ropa, dentro de nuestras casas", describió una vecina afectada por las aguas residuales.

Concordia 21/02/2024 Editor Editor
pampa soler 1

Los vecinos de la zona norte de Concordia, específicamente del asentamiento La Bianca y barrios cercanos que se acceden por Pampa Soler, han expresado nuevamente su frustración por las cloacas rotas en su área. A pesar de sus repetidos reclamos a través del teléfono habilitado para tal fin, afirman que las autoridades no han tomado medidas efectivas para resolver el problema.

Gabriela Ferreira, residente de la zona afectada, dialogó con cronistas de Diario El Sol-Tele5 sobre la situación y contó: "Estamos pidiendo nuevamente, a través de este medio, que las autoridades nos brinden una solución definitiva a este problema. Vivimos en medio de aguas residuales; es una situación insalubre e inhumana". "Merecemos vivir con dignidad", agregó.

Ferreira, quien vive en la calle Sargento Cabrera cerca de Pampa Soler, describió la gravedad del problema: "En esta zona, los vecinos ya estamos acostumbrados al olor a cloacas porque convivimos con él día y noche".

"Hay días en que se vuelve insoportable, parece que el agua brota con más fuerza y corre por la calle, impregnando todo el barrio con su olor. Por eso, pedimos humildemente a las autoridades que solucionen definitivamente el problema", imploró la mujer.

"La última vez que vinieron fue un viernes, solucionaron el problema, pero al día siguiente las aguas residuales volvían a brotar en la esquina de Sargento Cabrera y Pampa Soler. No se puede vivir así, es insoportable tener que soportar este olor todos los días, incluso en la comida, en la ropa, dentro de nuestras casas. Pedimos una solución a este problema", reclamó Gabriela.

Te puede interesar
Lo más visto