LEANDRO LOPEZ FIRPO

Q.E.P.D. - El intendente Francisco Azcué, funcionarios, compañeros de trabajo y empleados en general hacen llegar sus condolencias y fortaleza a la familia de Leandro, rogando por su eterno descanso. Lamentamos el fallecimiento Leandro López Firpo, fotógrafo de la Municipalidad de Concordia y reconocido reportero gráfico de nuestra ciudad. Gran profesional, comprometido con sus responsabilidades y mejor persona aún. Sus restos son velados desde las 8 horas hasta las 10 de la mañana en Pinar del Campanario.

Necrológicas 20/02/2024 Editor Editor
Te puede interesar
necro

LEANDRO LOPEZ FIRPO

Editor
Necrológicas 20/02/2024

Q.E.P.D. - Luis A.Mazurier y familia participan con hondo pesar el fallecimiento de su estimado compañero y amigo, informan que el acto del sepelio se llevará a cabo entre las 8 a las 10 AM de hoy, martes 20 de febrero de 2024, en el Pilar del Campanario. Hacen llegar sus sentidos pésames a sus padres y demás camaradas y amigos y elevan una oración a su eterna memoria.

necro

MARTHA OBDULIA ZANANDREA-GARGANO DE BORREGO (1935-2024)

Editor
Necrológicas 17/02/2024

Q.E.P.D. - Falleció el 9 de Febrero en la Ciudad de Concordia - E.R. - Sus hijos Enrique Gabriel Borrego y Lucia María Cascia participan de su fallecimiento y agradecen infinitamente a su amiga Carina Lovatto, a sus vecinos Gladys, Lucho, Cristian, Griselda y Graciela, y a todas las personas que con su afecto y apoyo incondicional fueron su verdadera familia en sus últimos años. Sus restos descansan en el Cementerio Nuevo de Concordia.

necro

LEANDRO LOPEZ FIRPO

Editor
Necrológicas 20/02/2024

Q.E.P.D. - Mario Rubén Menendez y familia participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su histórico gran colaborador y querido amigo, Sr. Vicente Joaquín Ramón Lopez, elevan una oración por su eterno descanso y acompañan a toda su familia en este difícil momento.

necro

LEANDRO LOPEZ FIRPO

Editor
Necrológicas 20/02/2024

Q.E.P.D. - Enrique Tomás Cresto y familia participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y compañero Leandro, haciendo llegar sus más sentidas condolencias a su familia y afectos, elevando una oración por su eterno descanso. Siempre te recordaremos con cariño querido Leandro.

Lo más visto