Siniestro fatal en ruta 3: el último adiós de la Agrupación de Atletas del Uruguay a dos de los fallecidos

El nieto de la pareja, un niño de 9 años, también murió, así como el conductor de la camioneta con la que chocaron. "Realmente estamos todos consternados", dijeron desde la Agrupación.

Internacionales 20/02/2024 Editor Editor
uru

La Agrupación de Atletas del Uruguay (AAU) comunicó a través de sus redes sociales que dos de las víctimas del siniestro de tránsito fatal que tuvo lugar este domingo en ruta 3, cerca de la ciudad de Young, eran ex socios de AAU.

Sylvia Martínez y Luis De León fueron integrantes de los equipos Fotocorrer y Nuestro Team Running. Ambos murieron en el accidente y su nieto, de 9 años, quien también viajaba en el vehículo, murió más tarde en un sanatorio.

"Realmente estamos todos consternados y con el corazón destrozado. Solo podemos expresar nuestro sentimiento de tristeza, y el deseo de que puedan descansar en paz", escribieron desde la agrupación de Atletas del Uruguay.

EL ACCIDENTE EN LA RUTA URUGUAYA 3

Un niño de nueve años, y tres adultos, fallecieron el domingo en un accidente de tránsito que se produjo en el kilómetro 311 de la Ruta 3, episodio que también dejó a otras dos personas heridas, informó a El País el jefe de Policía de Río Negro, Jhonny Trías.

Dos vehículos “impactaron frontalmente” a esa altura de la ruta, en el departamento de Río Negro. Esto derivó en que durante gran parte del día ese tramo de la ruta llegó a estar “totalmente obstruida”, y se debió derivar el pasaje por otra vía.

En un auto viajaban cinco personas, de las cuales el conductor y la acompañante, de 66 y 61 años, murieron en el lugar, según indicó Trías.

Los otros tres que iban a bordo en los asientos traseros, dos menores de edad, de siete y nueve años, y su madre fueron derivados graves a hospitales de la ciudad de Young. Poco después se confirmó que el niño de nueve años falleció.

El otro vehículo implicado era una camioneta conducida por un hombre de 41 años, de nacionalidad colombiana, quien murió en el lugar. Viajaba sin acompañantes.

Te puede interesar
Lo más visto