
“No es el más benigno, pero tampoco el más agresivo”, dijo el médico del expresidente.
El nieto de la pareja, un niño de 9 años, también murió, así como el conductor de la camioneta con la que chocaron. "Realmente estamos todos consternados", dijeron desde la Agrupación.
Internacionales20/02/2024La Agrupación de Atletas del Uruguay (AAU) comunicó a través de sus redes sociales que dos de las víctimas del siniestro de tránsito fatal que tuvo lugar este domingo en ruta 3, cerca de la ciudad de Young, eran ex socios de AAU.
Sylvia Martínez y Luis De León fueron integrantes de los equipos Fotocorrer y Nuestro Team Running. Ambos murieron en el accidente y su nieto, de 9 años, quien también viajaba en el vehículo, murió más tarde en un sanatorio.
"Realmente estamos todos consternados y con el corazón destrozado. Solo podemos expresar nuestro sentimiento de tristeza, y el deseo de que puedan descansar en paz", escribieron desde la agrupación de Atletas del Uruguay.
EL ACCIDENTE EN LA RUTA URUGUAYA 3
Un niño de nueve años, y tres adultos, fallecieron el domingo en un accidente de tránsito que se produjo en el kilómetro 311 de la Ruta 3, episodio que también dejó a otras dos personas heridas, informó a El País el jefe de Policía de Río Negro, Jhonny Trías.
Dos vehículos “impactaron frontalmente” a esa altura de la ruta, en el departamento de Río Negro. Esto derivó en que durante gran parte del día ese tramo de la ruta llegó a estar “totalmente obstruida”, y se debió derivar el pasaje por otra vía.
En un auto viajaban cinco personas, de las cuales el conductor y la acompañante, de 66 y 61 años, murieron en el lugar, según indicó Trías.
Los otros tres que iban a bordo en los asientos traseros, dos menores de edad, de siete y nueve años, y su madre fueron derivados graves a hospitales de la ciudad de Young. Poco después se confirmó que el niño de nueve años falleció.
El otro vehículo implicado era una camioneta conducida por un hombre de 41 años, de nacionalidad colombiana, quien murió en el lugar. Viajaba sin acompañantes.
“No es el más benigno, pero tampoco el más agresivo”, dijo el médico del expresidente.
Obama criticó a Trump por no fomentar la unidad tras el asesinato de Charlie Kirk.
Según los científicos que participaron del trabajo, se trata de los restos más antiguos que se conocen en el mundo.
Despliega embarcaciones anfibias, equipos de artillería de fabricación rusa y buques de guerra en la isla La Orchila.
En las últimas semanas, el presidente Daniel Noboa ha catalogado como terroristas a distintas organizaciones criminales extranjeras
Babak Shahbazi fue condenado por supuestamente vender información al Mossad, el servicio de inteligencia israelí, aunque organizaciones de derechos humanos rechazan los cargos y alertan sobre una posible ola de represalias
Las agrupaciones estudiantiles, docentes y no docentes se reunirán en distintos puntos desde el mediodía. A las 18 comenzará el acto central en la Plaza del Congreso
La UNER, la UTN y Humanidades de UADER convocan a manifestarse en defensa de la Ley de Financiamiento y contra el veto de Milei. Los puntos de concentración. EL SOL.Tele5, transmitirá en directo C5N por este portal.
Micaela Leitner tiene 32 años y es oriunda de Paraná, Entre Ríos. Su participación en el programa America’s Got Talent puso al jurado y al público de pie, y se hizo viral. Junto a su marido, el chileno Matías Cienfuegos, se presentan bajo el nombre artístico “Sirca Marea”
Un auto pasó un semáforo en rojo en Villa Adela y chocó con una 4x4 que tumbó y volcó sobre otra camioneta. Videos y fotos del siniestro, registrado por Canal 9 Litoral.
Carolina Huck, la maestra herida de gravedad por su pareja, el policía motorizado Mariano Corvalán, pudo regresar a su hogar este lunes para seguir adelante con el proceso de recuperación.