

Mientras se realizaba la reunión de representantes gremiales de docentes entrerrianos y del Gobierno provincial, en la sede del CGE, trascendió que la propuesta consiste en un 18% de aumento salarial. Según trascendió el aumento, sería sobre el cálculo de los sueldos de enero.
Asimismo, se propuso que el código de movilidad y el Fondo de Incentivo Docente (Fonid), que la Nación, no está enviando a la provincia, el Gobierno entrerriano se ofrece hacerse cargo por este mes y abonarlo por complementaria, a partir del día 10 de marzo.
La reunión se realizó en el Consejo General de Educación y se indicó que se encuentran presentes, el Ministro de Gobierno y Trabajo Manuel Troncoso, junto al secretario de Trabajo Mariano Camoirano, el ministro de Finanzas, Julio Panceri y la titular del CGE Alicia Fregonese.



AGMER advirtió que "peligra el reinicio de clases" y exigió a Frigerio que pague salarios dignos


Financiamiento universitario: la Corte Suprema dejó firme la cautelar que obliga al Estado a aplicar la ley


Cómo fue el accidente fatal tras la final del Mundial 2026: manipulaban pirotecnia profesional con un mortero y terminó decapitado.


Salieron a los tiros tras la final del Mundial, vecinos los increparon para que paren y mataron a un hombre

Qué futbolistas de la selección argentina viajan en el avión que aterrizará hoy en Ezeiza tras la final del Mundial

La Selección llegó al país tras el segundo lugar en el Mundial: una multitud saluda al plantel afuera de Ezeiza
.





