El gobernador gozó del entierro del carnaval de Concordia en el Corsódromo

El gobernador de la Provincia, Rogelio Frigerio, luego de estar durante la mañana en la escuela San Martín, lijando paredes en companía del intendente de Concordia, por la noche, participó del entierro del desfile del Carnaval de Concordia en el corsódromo.

Concordia 18/02/2024 TABANO SC TABANO SC
caras
Azcué y Frigerio de sombreros en la manga del corsódromo.

PASIONAL CIERRE DEL CARNAVAL 2024

(INFORMACION OFICIAL)

Con las presencias del gobernador Rogelio Frigerio y el intendente Francisco Azcué, el "Atanasio Bonfiglio" se despidió hasta el próximo año.

Con un Corsódromo colmado, en una gran noche de ritmo, color, emociones y brillo, el carnaval 2024 de Concordia tuvo su sexta y última luna.

Carnaval 1 "Vamos a sacarnos una foto con mamá", y bueno.

 Tanto el gobernador Rogelio Frigerio como el intendente Francisco Azcué coincidieron en remarcar al carnaval como uno de los motores que impulsan al turismo de la provincia y de nuestra ciudad.

 "No me quería perder de estar con tanta gente que viene a disfrutar de este carnaval maravilloso, que tenemos que promover más para que se llene de turistas porque esto da trabajo y mejora la calidad de vida de todos" remarcó Frigerio.

Carnaval 3 (4)

 El gobernador afirmó que se trata "de una fiesta nuestra, que tiene mucha pasión como le ponemos a todas las cosas que hacemos en Entre Ríos" agregando que esto contribuyo a tener una temporada de verano que ha sido muy buena.

Carnaval 5

Por último Frigerio subrayó que Concordia tiene un gran recorrido en materia turística "porque hay mucho potencial desaprovechado, con bellezas naturales, con muy buena gente así que tenemos todo para que crezca turísticamente".

PATRIMONIO CULTURAL

El intendente Francisco Azcué por su parte destacó el trabajo que se hizo durante estas seis noches de carnaval por donde pasaron aproximadamente 70.000 personas.

 bastonera contavalle

 "Estamos muy contentos porque esto moviliza y promueve el desarrollo de la ciudad por eso es que desde nuestra gestión vamos a trabajar para que siga creciendo porque esto es patrimonio cultural de todos los concordienses". Azcué agradeció la visita del gobernador Frigerio como así también el trabajo realizado por la organización del carnaval, el compromiso de las comparsas y la fidelidad del público.

 EMOTIVO HOMENAJE

El momento más emotivo se vivió en el homenaje realizado a Alejandro Martínez, "Sandro" conocido por todos, quien hace poco tiempo falleciera, dejando un gran vacío en toda la familia carnavalera.

El intendente Azcué junto al gobernador Frigerio y el presidente del Ente Carnaval Luis Sánchez, hicieron entrega de un reconocimiento a la familia de Martínez.

 SORTEO DE LA VIVIENDA

 Y la sexta luna trajo el sorteo de una vivienda prefabricada de Viviendas Roca, del cual participaron los números sorteados en las noches anteriores y los cinco de éste sábado.Previo al sorteo final salieron elegidos los números 00230; 51648; 02077; 52054 y 51265. Finalmente, quien resultó acreedor de la vivienda fue el número 01186.

 ESCRUTINIO

El escrutinio final del Carnaval 2024 de Concordia tendrá lugar el próximo martes 20 de febrero.

La batalla de las pasiones llegó a su fin una vez más, pasó otra edición a pura pasión y alegría como se caracteriza a nuestro Carnaval. La manga se volvió a iluminar con el brillo y el amor de Bella Samba, Emperatriz, Imperio y Ráfaga, para que esta edición sea aún más sorprendente y nos brinde un espectáculo sin comparación.

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.