Carla Delgado elegida Reina del Carnaval de Entre Ríos 2024 en Victoria

Carla Delgado, Reina del Carnaval de Concordia 2023, representó a nuestra ciudad en la ciudad de Victoria, donde se desarrolla habitualmente el evento, y resultó electa con el título más importante otorgado en dicha elección.

Concordia 18/02/2024 TABANO SC TABANO SC
Carla Delgado 2
Las más bonitas de las bonitas reinas carnavaleras de E.Ríos

En el marco de los Carnavales 2024, en la madrugada de ayer se llevó a cabo la elección de la nueva Representante Provincial del Carnaval Entrerriano.

Carla Delgado 3

En la elección participaron ocho representantes de distintas localidades de la provincia. Para acompañar a Carla fueron electas Agustina Cantero, de Gualeguay, como primera finalista y Samira Cura representante de Nogoyá, como segunda finalista.

Carla, pertenece a la comparsa Ráfaga y al describirse resaltó que lo más importante en su vida es el carnaval y su familia carnavalera. Su aspiración es representar el carnaval como fiesta popular, donde reine la felicidad y la alegría en el ámbito provincial.

Carla Delgado 1 Luego de una serie de entrevistas y desfiles finalmente resultó coronada como Representante Provincial.

 Carla por su parte, mencionó su gran alegría y emoción al ser elegida y agradeció a quienes hicieron posible su participación y la acompañaron en todo momento.

Te puede interesar
Lo más visto