La moto se prendió fuego pero el conductor salvó su vida

La esquina de Gregoria Perez y Federación fue el escenario de un hecho que podría haberle costado la vida al conductor de una moto, cuyo rodado resultó íntegramente calcinado por el fuego. Al chocar con un Renault 12, un agente de policía que conducía la moto salió despedido de la moto, la que -inmediatamente después- se prendió fuego.

Policiales18/02/2024TABANO SCTABANO SC
motoquemada
La moto en pleno incendio, atrás se ve el Renault 12 y un móvil policial.

Chocaron en una esquina y la moto se prendió fuego

El hecho ocurrió ayer sábado, poco después del mediodía cuando un agente de Policía, se dirigía por Gregoria Pérez fue embestido por un Renault 12 que circulaba por calle Federación.

Según testigos, el auto habría sido quien ocasionó el choque, lo que quedó reflejado en la cinta asfáltica. Por desgracia para el motociclista este había cargado nafta y se encontraba con el tanque lleno y, a raíz del impacto, saltó combustible que prendió fuego la moto y la consumió en forma total.

motoquedamada1-1024x768

Foto: Concordia Policiales.

El agente de Policía, en tanto, fue despedido de la moto, por lo cual, las heridas que presentaba cuando fue atendido en la guardia del Masvernat era leves, producto del fuerte golpe al impactar su cuerpo en el asfalto, pero se salvó de que su cuerpo sea preso de las llamas.

Tras intervención, de la División Criminalistica, el dueño del Renault pudo retirar su auto, sujeto a la causa y familiares del agente de policía, dijeron que la moto “no sirve más”, aunque fue retirada por sus colegas para que, luego determinara su destino, después de ser dado de alta del Masvernat.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
senado

Complejo panorama para el Gobierno en el Senado con la emergencia pediátrica y el presupuesto universitario

TABANO SC
Política17/09/2025

Panorama delicado le espera al Gobierno en el Senado, tras la insistencia en Diputados de las leyes que declara la emergencia pediátrica por un año -con el hospital Garrahan como emblema- y que blinda el presupuesto de universidades públicas. En la Cámara alta, ambas iniciativas fueron sancionadas el 21 de agosto pasado con sobrados dos tercios de los votos: la primera obtuvo 62 adhesiones, mientras que la segunda logró 58 avales, sobre un pleno que es de 72 integrantes.