Murió reconocido futbolista de Salto: estaba grave tras un siniestro de tránsito

Su esposa e hija fallecieron tras el choque, que ocurrió en ruta 3, cuando el auto se incendió. Su hijo de 7 años, el único sobreviviente, se encuentra internado en el Hospital Pereira Rossell, de Montevideo.

Internacionales13/02/2024TABANO SCTABANO SC
Screenshot_20240212_170245_Facebook
El futbolista era muy apreciado en el Club Ceibal y en todo Salto.

En las últimas horas murió Charly Cabrera, futbolista salteño que estuvo casi 20 días internado en estado grave tras un siniestro de tránsito ocurrido el pasado 26 de enero en el kilómetro 565 de la ruta 3.

Cabrera viajaba con su familia desde Salto hacia el departamento de Artigas para visitar familiares en el poblado de Cainsa, cerca de Bella Unión.

El auto en el que viajaba la familia fue chocado de atrás por una camioneta Volkswagen Saveiro, cuyo conductor ya fue dado de alta.

Tras el impacto, el auto se salió de la ruta y se prendió fuego en su totalidad de forma inmediata, por lo cual Cabrera, su esposa Paula y su hijo Genaro recibieron graves quemaduras, mientras que su hija Guadalupe de 17 años de edad, murió calcinada en el lugar.

hospital

Cabrera, de 34, su esposa y su hijo de 7 resultaron gravemente heridos y fueron trasladados al Hospital de Salto, aunque a las pocas horas fueron trasladados los tres a Montevideo, el jugador de fútbol y su esposa al Cenaque y el niño al Hospital Pereira Rossell.

En los primeros días de febrero la esposa de Charly Cabrera, Paula de los Santos, murió como consecuencia de las heridas recibidas, mientras Cabrera, conocido jugador del Club Ceibal de Salto y de la Selección Salteña de Fútbol, falleció este lunes.

El hecho causó estupor en el deporte. El fin de semana había fallecido un hermano de Cabrera por un accidente cerebrovascular, lo que se sumó a la tragedia de la familia.

Al tiempo que Genaro, el hijo de Charly y Paula, de siete años de edad se encuentra internado en estado crítico en el Hospital Pereira Rossell, de Montevideo.

 

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
ope

La Policía de Entre Ríos lleva adelante un megaoperativo con más allanamientos que en Río de Janeiro.

TABANO SC
Policiales12/11/2025

La plana mayor de la policía de Entre Ríos, se encuentra en Concordia, junto a funcionarios de primer nivel del gobierno provincial en el marco de un megaoperativo que tiene en ejecución desde ayer y seguían en la madrugada:54 allanamientos simultáneo, una cifra mayor a las ordenadas por los jueces brasileños en la lucha contra los carteles de las favelas del país vecino. Más tarde, en conferencia de prensa, presentarán los resultados del más grande de los operativos en procura de neutralizar a los vendedores de armas que proveen al narcotráfico de la región.

opera1

Nueve departamentales de Policía aportaron efectivos y medios para hacer 54 allanamientos en Concordia. Detuvieron 16 personas.

TABANO SC
Policiales12/11/2025

A pesar de que todo parece ser un extraordinario golpe al tráfico de armas del narcotráfico. Movilizar a media provincia hacia Concordia con docenas de efectivos y móviles para secuestrar una tumbera y armas de fuego de bajo calibre (salvo una 9 mm. que no se vio en las fotos) no parece adecuado y genera dudas. Realmente hubo 9 departamentales de Policía que enviaron un móvil cada una con una dotación de tres funcionarios ?, pues esto nos daria nada menos que 27, más los grupos GIA de varias otras, daría que hubo más de medio centenar de policías extras y no resulta congruente.