
Preocupación por enfermedades de transmisión sexual en Concordia. “El hecho de adquirir una predispone a adquirir otras”, dijo la infectóloga Prieto.

Graciela Enrique, vecina y referente del barrio Isla Maciel, expresó ante Diario El Sol-Tele5 que el "problema principal que nos aqueja es el tema del agua potable porque no sale una gota de agua". "El segundo problema es que vivimos rodeados de basura", agregó.
"Estamos pidiendo la apertura de calle Gualeguay en dirección norte hasta calle Mario Gatto. Es una arteria muy importante para esta zona y una salida hacia el norte. Con unos siete metros de caños pluviales ya se solucionaría el problema para extender calle Gualeguay hasta Mario Gatto", detalló la referente barrial al enumerar lo que necesitan en el barrio Isla Maciel.

Luego, refiriéndose al intendente respetuosamente, la vecina expresó: "Mi nombre es Graciela Enrique y, si usted quiere, puedo explicarle junto a los vecinos los problemas que estamos padeciendo en el barrio Isla Maciel. Con los reclamos hechos, ni antes ni ahora hemos tenido una respuesta".
"Nosotros no somos animales, sino personas. Y también hay criaturas viviendo aquí", agregó.
En cuanto a los servicios de limpieza, Graciela hizo un llamado de atención tanto al área municipal encargada de esta tarea como así también a los ciudadanos que, aseguró "vienen del centro (de Concordia) y tiran su basura acá". "Los propios vecinos del barrio Isla Maciel han juntado la basura que otros dejaron, la hemos juntado y quemado porque se forman microbasurales", añadió la mujer mientras señalaba un microbasural en calles Gualeguay e Italia.
"Las cosas que se ven son impresionantes: ratas, víboras, de todo se ve", enumeró la mujer con preocupación. "Interminable", intentó resumir.

"Espero que en esta intendencia nueva se actúe. Yo creo que el intendente va a tomar cartas en el asunto", concluyó Graciela.

Preocupación por enfermedades de transmisión sexual en Concordia. “El hecho de adquirir una predispone a adquirir otras”, dijo la infectóloga Prieto.

Desde ATE manifestaron su preocupación por la no renovación de convenios laborales y apuntan al intendente Azcué

Antonella González Krenz es la encargada de la supervisión y gestión de los detalles técnicos, operativos y logísticos del buque argentino.

Tal como anticipaban los distintos servicios metereológicos Concordia amaneció bajo lluvias fuertes y persistentes. La temperatura bajó a 18 grados y se pronostica que continuará lloviendo durante el día y hasta mañana lunes, inclusive, abarcando la mañana.

Se larga la lluvia, la secuencia indica que ahora hay probabilidad de un 30 % de que caiga algún chaparrón pero el inicio de lluvias fuertes está pronosticada para mañana, domingo y el lunes. Concordia ha sido incluida por el SMN en ALERTA AMARILLO. Vea lo que dicen los metereológos.


Tal como anticipaban los distintos servicios metereológicos Concordia amaneció bajo lluvias fuertes y persistentes. La temperatura bajó a 18 grados y se pronostica que continuará lloviendo durante el día y hasta mañana lunes, inclusive, abarcando la mañana.

La crisis industrial en Argentina volvió a profundizarse bajo la gestión de Javier Milei: entre noviembre de 2023 y agosto de 2025 cerraron casi 30 empresas por día y se multiplicaron los despidos en sectores metalúrgicos, textiles y de electrodomésticos, mientras el empleo formal retrocede y crece la inserción laboral precaria.

Una remolacha gigante de 11,8 kg, fue cosechada en la huerta de los alumnos de la E.A.T D-100 – Colegio Divina Providencia, Escuela Agrotécnica de Aldea San Isidro, Estación El Cimarrón, departamento Federal, Entre Ríos. El enorme cultivo sorprendió a toda la comunidad educativa y puso en valor el trabajo diario que realizan los estudiantes en prácticas de horticultura, publicó Colegio Divina Providencia.

En horas tempranas del 30 de noviembre, personal policial de Comisaría Tercera, logró la aprehensión de dos jóvenes de 22 y 20 años luego de protagonizar el robo en flagrancia de una motocicleta y una posterior fuga que terminó en accidente

El hallazgo se produjo a la altura de la Terminal Fluvial de Rosario. Tras recuperar el cuerpo, se confirmó que pertenecía a Ojeda, quien había sido vista por última vez en Isla Verde, un parador ubicado en jurisdicción de Entre Ríos.
.