
Atacaron a balazos la sede de la Policía de Investigaciones de Rosario
Se trata de la segunda balacera que se registra en esa sede policial, ya que la anterior sucedió la noche del 20 de enero pasado.
Policiales08/02/2024
Editor
El frente de la sede de la División de Tropas de Operaciones Especiales (TOE) de la Policía de Rosario fue atacado a balazos y por el hecho fueron detenidos tres jóvenes sospechosos, dos de ellos menores de edad, informaron fuentes policiales y judiciales.
El ataque, que es el segundo en menos de un mes contra esa dependencia policial, se registró el martes a la tarde en la sede de las TOE situada en Ruillon al 1900, de la zona oeste de Rosario, consignaron a Télam los informantes.
Tras la balacera, tres jóvenes fueron arrestados en las inmediaciones bajo sospechas de ser quienes dispararon y en su poder se secuestró una pistola marca Taurus calibre 9 milímetros, añadieron los informantes.
Los voceros judiciales indicaron que el mayor de los acusados será llevado a una audiencia imputativa en los próximos días acusado por los delitos de "intimidación pública y portación ilegítima de arma de guerra".
En el caso de los menores, en tanto, la causa será instruida por el Juzgado de Menor y la Familia de Turno en Rosario.
Se trata de la segunda balacera que se registra en esa sede policial, ya que la anterior sucedió la noche del 20 de enero pasado, cuando atacantes a bordo de un auto gris dispararon al menos ocho veces y dejaron una nota con un mensaje mafioso, donde se mencionaba a miembros de otra banda que opera en esa zona de Rosario.


Cuatro personas resultaron con lesiones en la autovía 14 al volcar el auto en el que viajaban y fueron internados en Federación.
Un grupo familiar de la provincia de Buenos Aires volcó en la Ruta 14 y fue trasladado al Hospital San José con lesiones leves.

Investigan en La Paz un hurto y un incendio presuntamente intencional que afectó la cabina de un camión estacionado en Barrio Congo.

Murió un motociclista en un siniestro vial en cercanías al autódromo de la ciudad de Paraná
La víctima es un hombre mayor de edad que iba en moto. La mecánica del accidente están bajo investigación. Desde el MPF se ordenaron las pericias de rigor para determinar responsabilidades

Casi la mitad de las motocicletas que circulaban por la costanera no tenía documentación: fueron secuestradas.
Un operativo policial de "saturación" en la costanera de Concordia, extendido a la Costanera Nébel y la llamada "Zona Verde" del río Uruguay, fue objeto de un operativo de prevención en el que se controlaron 18 motos y 7 fueron secuestradas. En los automóviles hay menos infracciones, pues de 21, secuestraron uno por falta de seguro obligatorio y su conductor no tenía licencia.

Una pareja fue detenida por poseer armas de fuego calibre 22 sin registrar en el marco de denuncias mutuas por amenazas.
Dos masculinos se pelearon y amenazaron mutuamente, ambos fueron a pedir protección policial al sentirse amenazados por el otro. La Policía allanó los domicilios y detuvo a una pareja que poseía armas de fuego de bajo calibre sin registrar. Se trata de un hombre y una mujer que fueron a parar a una celda por no poseer autorización para tener un rifle calible 22 y un revólver de igual calibre.

¡Flamante Corredora y Martillero Público Nacional! Exitos en tus logros. Tu familia.

Florentina y Patricio Salviu junto a sus hijos Bautista, Sara y Pilar participan del fallecimiento de Margarita y acompañan a sus hijas y nietos rogando por su eterno descanso.


Tras una persecución detuvieron a un sujeto que transportaba envoltorios de cocaína listos para la venta
Durante la madrugada de este sábado, el personal de la comisaría Segunda que realizaba una recorrida prevencional por calles Las Heras y Luis Vernet observó a un motociclista que, al notar la presencia policial, aceleró bruscamente para intentar evadir el control.

Scioli presentó su marca de yerba mate con un curioso eslogan: "Se te fue la mano"
Scioli no pierde su buen humor. A pesar de todo lo que ha transcurrido en su vida, se permite hacer humor hasta de su desgraciado accidente en el que perdió parte de su brazo.




