
Un sábado con sol radiante y un domingo con lluvias en Concordia y la región.
Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.
Un conocido canillita pasó casi dos días entre rejas porque, según él, se llevó unos cables que estaban en un camión abandonado pensando que no eran de nadie. Quedó detenido y ahora enfrenta una causa judicial.
Concordia04/02/2024
Editor
José Luis Rojas, comentó ante cronistas de Diario El Sol-Tele5 que "tuve un problema porque cometí un error que cualquiera lo comete y ahora la Dra. Conti me secuestró una mochila y todavía no me pueden devolver porque tengo que hablar con ella o con el defensor que me defiende en el Juzgado".
"Yo reconozco que cometí un error. Yo pasaba por Villa Adela y ahí caminando vi un camión usado y desmantelado que tenía atrás un acoplado y había unos cables. Entonces agarré esos cables. Y bueno, ahí justo me vieron unas personas mayores y me dijeron 'señor, qué hace aquí, por qué se lleva esos cables'. Por querer llevarme lo indebido porque yo a veces vendo cosas para ganarme el pan, ahora me armaron una causa como que yo tenía muchas cosas en mi poder", narró Rojas, canillita de la edición impresa de El Sol.
"Ahora tengo que recuperar mis cosas porque tenía como 3000 pesos en la riñonera cuando me llevaron detenido. Me llevaron detenido y me tuvieron preso en la Comisaría Segunda y después de ahí me trasladaron a los Tribunales, me sacaron las huellas dactilares como si yo fuera un malandra y luego me llevaron a la alcaldía y me tuvieron casi dos días", lamentó.
"Yo cometí un error, me llevé esos cables porque pensé que no eran de nadie y parecía que no eran de importancia y justo los hombres que me vieron pensaron que les había sacado algo y llamaron a la Policía y ahora me abrieron una causa en los Tribunales. Yo me equivoqué al llevarme los cables, pero me pusieron muchas más cosas en la mochila que no eran mías", aclaró el canillita.

Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.

La institución con sede en calle Buenos Aires ha confirmado en los últimos días la creación de una comparsa propia, con la cual será parte de los carnavales de nuestra ciudad

La Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos N° 42 “Manuel José Belgrano” suspendió el turno tarde tras detectarse varios casos de contagio por virus Coxsackie entre alumnos. La medida fue tomada como precaución ante la rápida propagación del virus en ámbitos escolares.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de dolor por el fallecimiento de Osvaldo César Zaldivas, conocido cantante de Concordia.


La Municipalidad de Concordia comunicó que se llevó adelante un operativo de bloqueo sanitario en el barrio Victorino Simón, "ante la detección de un posible caso de chikungunya".


La víctima denunció que hubo una discusión y que luego "el se fue con la motocicleta". La Policía logró detenerlo y recuperó el vehículo.

El hombre, de 81 años, sufrió un trágico accidente doméstico mientras realizaba tareas de mantenimiento en su casa. La fiscalía investiga el caso. Ya fue identificado.

Bucarest envió a sus aviones militares y emitió advertencias a la población de buscar refugio. El bombardeo sobre territorio ucraniano dejó al menos nueve muertos

Un camionero brasileño que venía desde Córdoba con destino a Uruguayana, se durmió al volante del pesado rodado y se despertó en el curso del arroyo que cruza sobre uno de los puentes de la Autovía Mesopotámica en jurisdicción de la Comisaría de CALABACILLAS.