Canillita tras las rejas por llevarse cables que estaban en un camión: “Me equivoqué”, reconoció

Un conocido canillita pasó casi dos días entre rejas porque, según él, se llevó unos cables que estaban en un camión abandonado pensando que no eran de nadie. Quedó detenido y ahora enfrenta una causa judicial.

Concordia 04/02/2024 Editor Editor
josé luis rojas

José Luis Rojas, comentó ante cronistas de Diario El Sol-Tele5 que "tuve un problema porque cometí un error que cualquiera lo comete y ahora la Dra. Conti me secuestró una mochila y todavía no me pueden devolver porque tengo que hablar con ella o con el defensor que me defiende en el Juzgado".

"Yo reconozco que cometí un error. Yo pasaba por Villa Adela y ahí caminando vi un camión usado y desmantelado que tenía atrás un acoplado y había unos cables. Entonces agarré esos cables. Y bueno, ahí justo me vieron unas personas mayores y me dijeron 'señor, qué hace aquí, por qué se lleva esos cables'. Por querer llevarme lo indebido porque yo a veces vendo cosas para ganarme el pan,  ahora me armaron una causa como que yo tenía muchas cosas en mi poder", narró Rojas, canillita de la edición impresa de El Sol.

"Ahora tengo que recuperar mis cosas porque tenía como 3000 pesos en la riñonera cuando me llevaron detenido. Me llevaron detenido y me tuvieron preso en la Comisaría Segunda y después de ahí me trasladaron a los Tribunales, me sacaron las huellas dactilares como si yo fuera un malandra y luego me llevaron a la alcaldía y me tuvieron casi dos días", lamentó.

"Yo cometí un error, me llevé esos cables porque pensé que no eran de nadie  y parecía que no eran de importancia y justo los hombres que me vieron pensaron que les había sacado algo y llamaron a la Policía y ahora me abrieron una causa en los Tribunales. Yo me equivoqué al llevarme los cables, pero me pusieron muchas más cosas en la mochila que no eran mías", aclaró el canillita.

Te puede interesar
Lo más visto