
Canillita tras las rejas por llevarse cables que estaban en un camión: “Me equivoqué”, reconoció
Editor
José Luis Rojas, comentó ante cronistas de Diario El Sol-Tele5 que "tuve un problema porque cometí un error que cualquiera lo comete y ahora la Dra. Conti me secuestró una mochila y todavía no me pueden devolver porque tengo que hablar con ella o con el defensor que me defiende en el Juzgado".
"Yo reconozco que cometí un error. Yo pasaba por Villa Adela y ahí caminando vi un camión usado y desmantelado que tenía atrás un acoplado y había unos cables. Entonces agarré esos cables. Y bueno, ahí justo me vieron unas personas mayores y me dijeron 'señor, qué hace aquí, por qué se lleva esos cables'. Por querer llevarme lo indebido porque yo a veces vendo cosas para ganarme el pan, ahora me armaron una causa como que yo tenía muchas cosas en mi poder", narró Rojas, canillita de la edición impresa de El Sol.
"Ahora tengo que recuperar mis cosas porque tenía como 3000 pesos en la riñonera cuando me llevaron detenido. Me llevaron detenido y me tuvieron preso en la Comisaría Segunda y después de ahí me trasladaron a los Tribunales, me sacaron las huellas dactilares como si yo fuera un malandra y luego me llevaron a la alcaldía y me tuvieron casi dos días", lamentó.
"Yo cometí un error, me llevé esos cables porque pensé que no eran de nadie y parecía que no eran de importancia y justo los hombres que me vieron pensaron que les había sacado algo y llamaron a la Policía y ahora me abrieron una causa en los Tribunales. Yo me equivoqué al llevarme los cables, pero me pusieron muchas más cosas en la mochila que no eran mías", aclaró el canillita.


Todo listo para vivir otra noche del Carnaval más pasional del país con pronósticos de lluvias que se contradicen en los Servicios Metereológicos.

La tasa de actividad de Concordia cayó al 39,1%, la más baja de todo el país.


Fuerte cuestionamiento del Colegio de Arquitectos por la demolición de la casa del primer Intendente de Concordia




Horror en pleno carnaval: mataron de un tiro a un joven de 18 años y detuvieron a una madre y su hijo

El caso de los cuatro chicos de Concordia que dijeron ser llevados por un plato volador en 1992 ¿abducción o sugestión colectiva?

Oportuna intervención de Bomberos Voluntarios impidió la extensión del foco ígneo en un quincho.
.




