Gob er ola de cuidados

La Seccional Segunda festejó el Día de la Niñez en distintos barrios concordienses

Concordia 24/08/2021 Por Editor
En el marco del Mes de la Niñez, este domingo por la tarde se realizaron festivales en varios barrios de la seccional segunda del Partido Justicialista de nuestra ciudad, donde muchos niños y niñas disfrutaron de merienda, juegos y sorpresas.
MES NIÑEZ 02

Fue una hermosa tarde la que se vivió en el Barrio 40 Viviendas, organizado por los jóvenes militantes de la seccional segunda. 

La fiesta organizada en el barrio Isthilart fue organizada por Vanesa Merlo y un grupo de vecinos, mientras que la del Barrio 6 de Febrero, fue organizada por Rubén Tejera y vecinos. 

En diálogo con cronistas de EL SOL-Tele5, el titular de una de las seccionales más activas del peronismo local, Gastón Etchepare, mencionó que “muchos niños y niñas disfrutaron de un rico chocolate, bollos, juegos, sorteos y sorpresas”. 

“Estas celebraciones fueron posible realizarlas gracias al aporte del PJ Concordia", destacó el edil. "Nosotros también colaboramos", expresó, quien además mencionó que puso 50 pesos de su salario y agradeció: "queremos destacar las donaciones de negocios y particulares que colaboraron con juguetes y golosinas”.

ESTANCIA GRANDE 01

ESTANCIA GRANDE 03

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar