
La Seccional Segunda festejó el Día de la Niñez en distintos barrios concordienses
Editor
Fue una hermosa tarde la que se vivió en el Barrio 40 Viviendas, organizado por los jóvenes militantes de la seccional segunda.
La fiesta organizada en el barrio Isthilart fue organizada por Vanesa Merlo y un grupo de vecinos, mientras que la del Barrio 6 de Febrero, fue organizada por Rubén Tejera y vecinos.
En diálogo con cronistas de EL SOL-Tele5, el titular de una de las seccionales más activas del peronismo local, Gastón Etchepare, mencionó que “muchos niños y niñas disfrutaron de un rico chocolate, bollos, juegos, sorteos y sorpresas”.
“Estas celebraciones fueron posible realizarlas gracias al aporte del PJ Concordia", destacó el edil. "Nosotros también colaboramos", expresó, quien además mencionó que puso 50 pesos de su salario y agradeció: "queremos destacar las donaciones de negocios y particulares que colaboraron con juguetes y golosinas”.




El Niño se intensifica y anticipan un mayor riesgo de crecidas en el río Uruguay

Agradable mañanita invernal Concordiense, soleada hasta el mediodía y nubosa a la tarde

Una linda mañanita Concordia, sin lluvias a la vista y con temperatura agradable.

Accidente de Tránsito en Rotonda de Ruta Nacional N° 14 y Ruta Provincial N° 4

Concordia ya tiene reglas para monopatines y vehículos eléctricos: crean un registro y exigen seguro, casco y licencia


ALLANAN LA CASA DE UNA MUJER SOSPECHADA DE ROBAR PRODUCTOS EN UNA FARMACIA DEL CENTRO


Diego Santilli será designado nuevo jefe de Gabinete: qué cambios se prevén en la estructura ministerial

.




