
ANMAT prohibió la venta de una marca de azúcar en todo el territorio nacional
Editor
Se informa a la ciudadanía en general y a los comerciantes en particular, que debido a la Disposición 894/2.024 de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (A.N.M.A.T) quedó prohibida la venta y consumo de una marca de azúcar tras detectarse irregularidades en la comercialización y, de esta forma, resultar ilegal.
Según el artículo 1 de la resolución publicada en el Boletín Oficial, se prohíbe "la elaboración, fraccionamiento y comercialización en todo el territorio nacional, y en plataformas de venta en línea del producto: “Azúcar común tipo “A” marca Deliciosa, RNE: 2337560 - RNPA: 23059131, Origen: Ingenios Tucumanos, pcia. de Tucumán, Fraccionadora Juan Jorge Julián S.H.”, en cualquier presentación, lote y fecha de vencimiento, por carecer de registros sanitarios de establecimiento y producto y por estar falsamente rotulado al exhibir en el rótulo números de registros inexistentes, resultando ser en consecuencia un producto ilegal".
Además, en su artículo 2 señala: "Prohíbase la comercialización en todo el territorio nacional de todos aquellos productos que exhiban en sus rótulos los registros sanitarios RNE N° 2337560 y RNPA N° 23059131, por ser productos falsamente rotulados que utilizan números de RNE y RNPA inexistentes, resultando ser en consecuencia ilegales".


Mitos y verdades de la droga para adelgazar: las principales inquietudes de las personas con sobrepeso y obesidad

Los microplásticos ya se encuentran en la sangre y la leche materna: ahora también podrían encontrarse en las botellas de agua


Hoy es San Cayetano: su historia y la oración para pedir paz, pan y trabajo

No solo fue el asteoride: un nuevo estudio revela una de las causas principales por la que los dinosaurios se extinguieron

La Policía realizó un rastrillaje sobre uno de los ingreso a Concordia y en la zona de Estancia Grande para buscar a Florencia Pérez

Robo en una sucursal de Bahillo: un ladrón rompió la vidriera y se llevó la caja registradora

Dos mujeres se pelearon por una gallina y una adolescente terminó herida

Denuncia que un cable colgado de un semáforo le provocó un accidente y exige respuestas del Municipio

Luego de una intensa búsqueda fue localizada Florencia Belén Pérez: un conductor de transporte nacional detenido
.




