
La Municipalidad de Concordia comunicó que se llevó adelante un operativo de bloqueo sanitario en el barrio Victorino Simón, "ante la detección de un posible caso de chikungunya".

En diálogo con cronistas de Diario El Sol-Tele5, Daniel Álvarez expresó su alegría ante nuestras cámaras: "Estamos todos muy contentos. Muchas gracias a diario El Sol y a Tele5 en nombre de todos los compañeros porque ustedes estuvieron el jueves 18 y el viernes 26 haciéndonos notas y, a partir de que se difundió eso, las autoridades tomaron cartas en el asunto".
"Se ve que el reclamo llegó a oídos del intendente Francisco Azcué y el gobernador Rogelio Frigerio; yo mismo me encargué de pasarle el reclamo a Frigerio el día que vino a Concordia que fue el viernes 26, y ahí aproveché a darle un petitorio", contó el trabajador de la cosecha,
"Le damos gracias al intendente Azcue y al gobernador Frigerio porque ellos han llevado nuestros reclamos para que todos los trabajadores, tanto del citrus como del arándano, cobren lo adeudado del programa Interzafra. Es por eso que estamos agradecidos a ellos y a este medio que se ocupa de los trabajadores cada vez que se reclama por nuestros derechos y sobre todo por los pagos atrasados", expresó.
"La gente estaba preocupada porque, como está la cosa complicada y la situación económica, esa plata le viene bien al trabajador. Muchas gracias a todos los trabajadores que me han acompañado en la plaza llevando el reclamo y acá está el fruto", concluyó el trabajador mientras señalaba a los trabajadores haciendo fila en el cajero del Banco Nación.

La Municipalidad de Concordia comunicó que se llevó adelante un operativo de bloqueo sanitario en el barrio Victorino Simón, "ante la detección de un posible caso de chikungunya".


El comunicado comienza diciendo que: "Frente a la circulación de versiones sobre un caso de chikungunya, el hospital Delicia Concepción Masvernat emitió un comunicado informando a la comunidad que “aún no se ha confirmado el diagnóstico de manera oficial”.

Se confirmó el primer caso de chikungunya en nuestra ciudad. Se trata de una mujer que resultó positiva para el virus sin haber realizado viajes recientes, lo que sugiere un posible caso autóctono

Se trata de una ampliación de $6.300 millones de pesos para asegurar principalmente el pago de salarios de diciembre así como también cubrir los costos operativos esenciales para la prestación de servicios. Además en la sesión se convalidó un convenio celebrado entre la Municipalidad, la Secretaría de Energía y Enersa y la aprobación de una ordenanza que asigna un predio a una nueva empresa que se radicará en el Parque Industrial.

Todo el norte de Entre Ríos está en ALERTA AMARILLO por lluvias y tormenta fuertes que comenzaron anoche y madrugada para prolongarse durante la mañana de este viernes 7 de noviembre. Los datos más abajo.

El hecho ocurrió esta madrugada cuando un hombre de 35 años, domiciliado en Estancia Grande, pretendió ingresar a la Autovia desde el camino que lleva a Puerto Yeruá y no divisó que circulaba un camión Mercedes Benz en sentido sur norte que lo atropelló. El conductor debió ser extraido de su Jeep por bomberos y trasladado de urgencia al hospital Masvernat y es el que está más delicado de los tres jóvenes que iban en la Jeep.



La Municipalidad de Concordia comunicó que se llevó adelante un operativo de bloqueo sanitario en el barrio Victorino Simón, "ante la detección de un posible caso de chikungunya".
