
Nuevas autoridades de Comisiones Vecinales están recorriendo los barrios de Concordia
Editor
En diálogo con cronistas de Diario El Sol-Tele5, Enrique Lobelos, director de Comisiones Vecinales de la Municipalidad de Concordia, puso en contexto y expresó que "las tormentas que hubo causaron serios daños en toda la ciudad y ni hablar del estado de las calles que están todas rotas".
"Ya estamos trabajando firmemente en revertir esta situación. Estamos haciendo relevamientos de la realidad de los barrios para escuchar a cada uno de los vecinos; vamos a poner en marcha todo esto que, en definitiva, es lo que el intendente Azcué nos ha pedido", aseguró el funcionario municipal.
“VAMOS A TENER UN FUERTE APOYO DEL INTENDENTE Y DEL GOBERNADOR”
"Vamos a poner en marcha las comisiones vecinales y con todos los vecinos, voy a andar con los vecinos, voy a ser una de las personas que va a estar ahí junto a ellos", adelantó el funcionario sobre lo que viene. Y aseguró: "No voy a estar en mi oficina, todo lo contrario, voy a ir a recorrer los barrios, ya los estoy recorriendo junto con todos los vecinos y con los presidentes barriales".
"Creo que nosotros vamos a hacer las cosas como es debido para nuestra ciudad porque Concordia se lo merece", valoró y aclaró que "respecto de los presidentes barriales habrá una modificación en este sentido, los presidentes barriales van a seguir estando, pero nosotros lo que pusimos en marcha es la descentralización por los cuestionamientos que había".
"La descentralización también forma parte de esto que vamos a trabajar en conjunto todas las personas que se van a hacer cargo de todos los barrios de Concordia. De esta manera, vamos a trabajar en conjunto con los presidentes teniendo las herramientas como para sobrellevar todas estas problemáticas que tiene Concordia", dijo Lobelos.
"Vamos a tener un fuerte apoyo de la intendencia porque nosotros vamos a trabajar con dedicación y esfuerzo, vuelvo a repetir: con todos los presidentes y además vamos a tener también un fuerte apoyo a nivel provincial de parte del gobernador Rogelio Frigerio", enfatizó finalmente Lobelos.


Mañanita de viernes soleada sobre Concordia, con una tarde nublado y un pronóstico para mañana de lluvias por la tarde


Fresca mañanita Concordiense con probabilidades de lluvia débil antes del mediodía.

El transporte urbano de Concordia en alerta: sube el gasoil y las empresas evalúan recortar frecuencias en horas valle

Mejora el tiempo, Concordia estará con cielo nublado, las lluvias volverán el fin de semana.

Magistrados entrerrianos critican la reforma previsional y alertan el impacto en jubilados del sector público

Un hombre pelea por su vida tras la explosión del aro metálico de una llanta en una gomería.

Violento choque de frente en un lomo de burro de la Avenida Monseñor Rosch

Fue detenido un conductor y su acompañante tras huir de un procedimiento de tránsito en la Concordia "blindada"

El abogado de los brillantes argumentos terminó preso junto a sus propios clientes
.




