
Hoy jueves inicia el cronograma de pago a trabajadores estatales de Entre Ríos
El Ministerio de Economía de la provincia dio a conocer el cronograma de pagos de los haberes del personal activo y pasivo de la administración pública provincial, que incluye el último incremento del 18 % acordado con los gremios.
Provinciales01/02/2024
Editor
Hoy jueves 1 de febrero comienza el pago de los haberes de enero del personal activo y pasivo del Estado provincial. En esta oportunidad se incluye el incremento del 18 por ciento, calculado en base a los salarios de diciembre, más la suma fija de 25.000 pesos acordados con los gremios de los trabajadores públicos.
CRONOGRAMA
- Jueves 1: Haberes desde 1 pesos hasta 270.000 pesos.
- Viernes 2: Haberes desde 270.001 pesos hasta 370.000 pesos.
- Sábado 3: Haberes desde 370.001 pesos hasta 450.000 pesos.
- Martes 6: Haberes desde 450.001 pesos hasta 580.000 pesos.
- Miércoles 7: Haberes desde 580.001 pesos hasta 720.000 pesos.
- Jueves 8: Haberes superiores a 720.000 pesos.
Te puede interesar



En Entre Ríos la obra pública cayó un 78,7% durante el primer semestre del año
TABANO SC
Provinciales29/10/2026Los datos se desprenden de Politikón Chaco y se trata de la inversión real directa del Estado Nacional en las provincias y CABA • Debido a esta situación, Uocra había informado en marzo que se registraron 1500 despedidos

Es en el marco de una huelga nacional por la muerte de una maestra rural de Corrientes. Qué día no habrá clases en la provincia

Después de un prolongado período fuera de servicio, el sistema de iluminación volvió a funcionar en el ingreso a uno de los principales destinos turísticos de la región.

Colón y Paysandú coordinan los preparativos para la visita del papa León XIV a Uruguay
TABANO SC
Provinciales28/10/2026Autoridades de ambas ciudades informaron sobre los accesos, la seguridad y la organización de la misa del 7 de noviembre. Habrá una transmisión en Colón.
Lo más visto

Vecinos lincharon a un hombre tras intentar tocar a niñas: terminó hospitalizado
TABANO SC
Policiales29/10/2026El fiscal en turno dispuso la aprehensión del hombre por el supuesto delito de tentativa de abuso sexual simple



AMET se suma al paro nacional docente en reclamo de justicia por Nanci Godoy
TABANO SC
Educación 29/10/2026AMET Entre Ríos adhiere a la medida de fuerza convocada por los gremios docentes de la CGT, que se realizará este jueves e incluirá una jornada de duelo. Reclaman el esclarecimiento del caso de la docente rural correntina, hallada sin vida tras permanecer 21 días desaparecida, y el castigo a los responsables materiales e intelectuales.

Si bien, en principio, parecía que el choque sufrido por la anciana de 81 años que cruzaba caminando por la Avenida San Lorenzo y Nogoya -zona de alto tránsito- y fue embestida por una camioneta, tanto que la mujer mencionó estar mareada a la Policía, por lo cual fue trasladada al hospital, donde falleció.
.




