Agente policial de franco ayudó a perseguir y atrapar a ladrón de motos

El agente, recién egresado, y un grupo de ciudadanos persiguieron al malviviente hasta que un móvil policial se hizo cargo de la situación.

Policiales 26/01/2024 Editor Editor
00404b7a-7657-4ed1-8bb5-58b356473d0b

En horas de la noche de este jueves se produjo el intento de robo de una moto que se encontraba en el corsódromo de Concordia, según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.

Al percatarse del ilícito, un grupo de hombres persiguió al autor del hecho por calle Néstor Garat, en las inmediaciones del corsódromo local, en dirección hacia el este. Esta situación fue advertida mediante una llamada telefónica a funcionarios de la Comisaría Tercera, quienes acudieron en el móvil de la dependencia hacia el lugar y le dieron alcance a este grupo de personas.

Como resultado, en el lugar se demoró a un ciudadano de 23 años, quien fue señalado como el autor del intento de sustracción del rodado, el cual se trataba de una Motomel C110 cc de color azul.

a9d02aab-e922-4d86-96a7-0535ce19052c

Se informó sobre lo ocurrido a la Fiscalía en turno, quien ordenó la aprehensión del malviviente por el supuesto delito de tentativa de robo. 

Cabe destacar que entre el grupo de ciudadanos que corría al autor del hecho se encontraba un agente que se encontraba franco de servicio, perteneciente  a la última promoción de agentes policiales.

Te puede interesar
Lo más visto