Agente policial de franco ayudó a perseguir y atrapar a ladrón de motos

El agente, recién egresado, y un grupo de ciudadanos persiguieron al malviviente hasta que un móvil policial se hizo cargo de la situación.

Policiales26/01/2024EditorEditor
00404b7a-7657-4ed1-8bb5-58b356473d0b

En horas de la noche de este jueves se produjo el intento de robo de una moto que se encontraba en el corsódromo de Concordia, según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.

Al percatarse del ilícito, un grupo de hombres persiguió al autor del hecho por calle Néstor Garat, en las inmediaciones del corsódromo local, en dirección hacia el este. Esta situación fue advertida mediante una llamada telefónica a funcionarios de la Comisaría Tercera, quienes acudieron en el móvil de la dependencia hacia el lugar y le dieron alcance a este grupo de personas.

Como resultado, en el lugar se demoró a un ciudadano de 23 años, quien fue señalado como el autor del intento de sustracción del rodado, el cual se trataba de una Motomel C110 cc de color azul.

a9d02aab-e922-4d86-96a7-0535ce19052c

Se informó sobre lo ocurrido a la Fiscalía en turno, quien ordenó la aprehensión del malviviente por el supuesto delito de tentativa de robo. 

Cabe destacar que entre el grupo de ciudadanos que corría al autor del hecho se encontraba un agente que se encontraba franco de servicio, perteneciente  a la última promoción de agentes policiales.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
DOMINGO

DOMINGO AVA DENUNCIO EN LA JUSTICIA PENAL A LOS LABORATORIOS QUE PRODUJERON LAS VACUNAS CONTRA EL COVID Y LOS MEDICOS QUE LAS APLICARON

TABANO SC
Concordia05/11/2025

El 22 de septiembre pasado, el vecino Domingo Ava, ex sindicalista ferroviario y actualmente preocupado por el efecto que tuvo en muchas personas la aplicación de las vacunas contra el COVID, denunció ante la fiscal federal de Concordia, el hecho, para que se investigue la muerte por repentiniti de varios niños y adolescentes, sobre todo en Córdoba y otras regiones del país, supuestamente como efecto adverso de las vacunas empleadas en Argentina para prevenir el COVID y como efecto colateral.