

Con un corsódromo Atanasio Bonfiglio colmado, en la tarde de este domingo se llevó a cabo la Mini Maratón Reyes, que contó con la participación de más de 2000 chicos en las distintas categorías y la presencia del último ganador de la Maratón de Reyes, Martín Méndez
El nivel de participación entre inscriptos y público rondó en las 10 mil personas y desde el Municipio calificaron la convocatoria como "todo un éxito".
Ivana Pérez, subsecretaria de Deportes, puso en primer lugar "la cara de felicidad de los chicos y el acompañamiento de sus padres, de la familia". "Estamos muy contentos con esta fiesta", comentó además.



A pesar de la prueba secuestrada, los colombianos solo fueron "identificados" y deberán presentarse a defenderse a través de abogados de la matrícula, muy diferente a los argentinos, donde primero se los detiene y luego se les pide -días después cuando van a fiscalía- que nombren un abogado.

Conducía una camioneta alcoholizado, chocó contra un camión y sufrió lesiones graves
Un hombre conducía una camioneta con alto grado de alcohol en sangre y sufrió fracturas al chocar contra un camión en una curva de un camino vecinal de campo.


Horror en Brasil: dos empresarios balearon a un casero y arrojaron su cuerpo con vida a una represa
La víctima, identificada como José Rodrigues de Souza, fue atada y lanzada aún con vida al agua tras una discusión por la supuesta desaparición de un arma.










