Más de 2000 chicos le dieron color a la Mini Maratón de Reyes

El corsódromo de Concordia recibió la visita de alrededor de 10 mil personas entre participantes y sus familiares.

Deportes22/01/2024EditorEditor
Mini 5

Con un corsódromo Atanasio Bonfiglio colmado, en la tarde de este domingo se llevó a cabo la Mini Maratón Reyes, que contó con la participación de más de 2000 chicos en las distintas categorías y la presencia del último ganador de la Maratón de Reyes, Martín Méndez

El nivel de participación entre inscriptos y público rondó en las 10 mil personas y desde el Municipio calificaron la convocatoria como "todo un éxito".

Ivana Pérez, subsecretaria de Deportes, puso en primer lugar "la cara de felicidad de los chicos y el acompañamiento de sus padres, de la familia". "Estamos muy contentos con esta fiesta", comentó además.

Mini 2 (1)

Te puede interesar
Turismo Pista

CONCORDIA ABRE EL CALENDARIO 2025 DEL TURISMO PISTA

TABANO SC
Deportes31/01/2025

Desde este viernes 31 de enero al 2 de febrero, las tres divisionales competirán en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia. Este jueves por la noche se realizó la presentación frente a la Municipalidad. Se espera la participación de alrededor de 125 competidores.

Lo más visto
DETENIDO

Lo buscaban por haber sido reconocido como ladrón de ruedas, lo allanaron y se encontraron con gran cantidad de bienes mal habidos.

TABANO SC
Policiales06/02/2025

En la fecha aproximadamente 12:00 hs,  Personal de Comisaría Tercera dio cumplimiento a orden de allanamiento,  en relación a causa por una denuncia por HURTO a la propiedad, de fecha 05/01/25, donde un masculino sustrajo una rueda de auxilio completa 255/65/12 de una camioneta estacionada en la vía pública, el cual el autor del hecho, fue reconocido en video filmaciones