ENCUESTA. ¿Está usted de acuerdo con el regreso a la presencialidad en las escuelas en el contexto epidemiológico actual?

Interés General30/05/2021EditorEditor
RegresoClasesPresenciales

En medio de la incertidumbre y los miedos que hoy afligen a la sociedad por la situación sanitaria actual y los efectos de esta pandemia, es bueno plasmar, en forma independiente, la opinión de cada ciudadano.

Para participar, hacé clic "acá" o podés ingresar al siguiente enlace:

https://diarioelsol.com.ar/contenido/416/esta-usted-de-acuerdo-con-el-regreso-a-la-presencialidad-en-las-escuelas-en-el-c

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
2

Cronología del incendio en Ezeiza: qué pasó y cuáles son las principales hipótesis del origen del fuego

TABANO SC
Nacionales15/11/2025

Una explosión sacudió la zona de Carlos Spegazzini durante la noche del viernes. A lo largo de la madrugada trabajaron 70 dotaciones de bomberos de toda el Área Metropolitana. Las personas asistidas por el sistema de salud están fuera de peligro. “Esperábamos un ‘efecto Cromañón’, pero afortunadamente no pasó”, contó un médico de la zona. Investigan las causas