Falleció la mujer embarazada que sufrió graves traumatismos en accidente vial sobre avenida San Lorenzo

La víctima iba como acompañante en una moto que colisionó contra otro motovehículo el pasado viernes en la intersección de avenida San Lorenzo y calle La Paz.

Concordia 17/01/2024 Editor Editor
mbelen
María Belén Franzia

Según se informó a Diario El Sol, en horas de la mañana de este miércoles falleció la mujer que había protagonizado un accidente vial en la intersección de avenida San Lorenzo y calle La Paz entre dos motos durante la tarde del viernes 12 de enero.

La víctima fatal fue identificada como María Belén Franzia, tenía 38 años y cursaba ocho meses de gestación al momento de producirse el siniestro vial. Allegados a María Belén confirmaron a este medio que su bebé nació prematuramente y el equipo médico logró salvarlo. 

Se recordará a raíz del choque, la mujer presentaba un fuerte traumatismo en la cabeza además de pérdida de sangre y tanto ella como su pareja -el conductor de la moto en la que se trasladaba- fueron derivados al hospital Masvernat de urgencia.

Te puede interesar
Conectate al CIT 1

ESTE DOMINGO, “CONECTATE AL CIT” CON LUZ IZAGUIRRE

TABANO SC
Concordia 09/02/2024

La Subsecretaria de Turismo de Concordia y el EMCONTUR continuarán este domingo 11 de febrero con el Programa “Conectate al CIT”, una propuesta destinada a turistas y residentes que tiene como objetivo fomentar la participación de artistas concordienses como así también degustación de productos locales.

Lo más visto