QUINI 6: Afortunados apostadores ganaron más de $1000 millones en el sorteo de este miércoles

Además, otros 48 jugadores ganaron cifras millonarias. Los detalles de los números que salieron sorteados.

Interés General11/01/2024EditorEditor
QUINI 6

En el Tradicional salieron el 00-30-39-21-19.31. Ningún apostador acertó todos los números y el pozo quedó vacante. Acumula para el próximo sorteo $293.029.572.

En el caso de La Segunda los números favorecidos fueron 27-17-31-39-22-38. El pozo quedó vacante y se acumulan para el próximo sorteo $293.029.572
  
Por su parte, en la Revancha aparecieron el 19-22-45-17-33-02. Dos apostadores, oriundos de Libertad, Buenos Aires, y de Rosario, provincia de Santa Fe, se llevan $1.041.663.682,80 cada uno.

En el Siempre Sale hubo 48 ganadores que acertaron cinco de los siguientes números 06-22-17-43-23-04. Se lleva cada uno $1.530.260,10.

Por último, en el Pozo Extra hubo 110 ganadores y cada uno se llevará $409.090,90.

Te puede interesar
332003f1-ed1d-4188-b2f8-79e211e92d3e

Envenenados por omisión: glifosato en los ríos y la complicidad del poder político y corporativo

EDITOR1
Interés General17/06/2025

Un reciente informe científico presentado en el VIII Congreso Internacional de Salud Socioambiental reveló niveles récord de glifosato en afluentes entrerrianos que desembocan en el río Paraná. Pero lo más alarmante no es solo el dato científico: detrás de este desastre ambiental, se esconde una red de permisividad estatal, desregulación legal y lobby empresarial que pone en riesgo a millones de personas y al ecosistema de la principal cuenca hídrica del país.

dia mundial del cancer de prostata

Cáncer de próstata: la importancia de la detección temprana

EDITOR1
Interés General11/06/2025

Es el más frecuente en varones, representando el 20% de todos los diagnósticos oncológicos masculinos en Argentina. El Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Próstata se conmemora cada 11 de junio y el objetivo de esta fecha es generar conciencia sobre una enfermedad que sigue siendo la tercera causa de muerte por cáncer en hombres, especialmente a partir de los 65 años, mientras que, a pesar de su alta frecuencia, detectarlo a tiempo puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte.

Lo más visto
Imagen1

Editorial: De los atractivos reales a la "cajita feliz" de Azcué para el "despegue" del turismo en Concordia.

TABANO SC
Concordia02/07/2025

A días del receso invernal, la actividad turística en Concordia parece sumida en una parálisis. Los empresarios del sector advierten una temporada con reservas mínimas, casi inexistentes, y no disimulan su frustración: el Estado no genera nuevos atractivos ni promociona los ya existentes. Las ideas escasean. El único recurso que parece manejarse con destreza es el de crear nuevos impuestos o retocar los viejos con maquillaje semántico.

varon

DANIEL REBOT

TABANO SC
Necrológicas03/07/2025

El Directorio y el personal de CAFESG expresan su profundo pesar por el fallecimiento del hermano de su compañero de trabajo Alexis Rebot y acompañan a él y su familia en este momento de dolor.