Cuatro líneas de colectivos de Concordia adhirieron al paro de UTA y cesan sus actividades

Como consecuencia, el recorrido de cuatro líneas de transporte urbano de pasajeros se verá afectado y sus unidades no circularán por las calles de nuestra ciudad durante este fin de semana.

Concordia 06/01/2024 Editor Editor
COLECTIVOS 3

Desde las 00 de este sábado rige un paro de colectivos que anunció la Unión Tranviarios Automotor (UTA) seccional Entre Ríos. Desde el gremio comunicaron que se trata de una medida de fuerza con retención de tareas porque no se hizo efectiva la totalidad del pago de los haberes correspondientes al mes de diciembre de 2023 en tiempo y forma.

La medida repercute en cuatro líneas de colectivos de Concordia, las cuales se tratan de empresas privadas. De esta forma, las líneas 3, 4, 6 y 9 no circularán por las calles de nuestra ciudad -en principio- este sábado y domingo.

En contraste, las unidades que forman parte de cooperativas continúan operando con normalidad. Entre ellas se encuentran las líneas 1, 2, 5, 7 y 8.

Te puede interesar
peatonal concordia

Se redujo brecha de precios con Concordia, aunque Salto está un 97% más caro,

TABANO SC
Concordia 07/02/2024

Se presentó un nuevo informe sobre el Indicador de Precios Fronterizos entre Salto y Concordia desde el Observatorio Económico de la UCUDAL Campus Salto y elaborado por las economistas Ana Paula Medín y Gimena Abreu. La brecha de precios entre Salto y Concordia en la medición de enero de 2024 se reduce notoriamente respecto a la medición anterior ubicándose en 97%.

Lo más visto