La viceintendenta de Puerto Yeruá sufrió un accidente cuando viajaba por una ruta bonaerense

En el siniestro vial se vieron involucrados dos vehículos. La viceintendenta iba acompañada de su esposo cuando ocurrió el accidente.

Policiales03/01/2024EditorEditor
puerto yeruá

La viceintendenta de Puerto Yeruá, Liliana Teresita Sgüerzo (65), y su esposo Néstor Román Solís (67), sufrieron un accidente cuando viajaban con destino a Mar del Plata. El siniestro ocurrió en provincia de Buenos Aires, por Ruta Nº85, cerca de la localidad de Pasman.

Uno de los vehículos involucrados se trató de la camioneta de la viceintendenta y su esposo, la cual se trataba de una Renault Alaskan. Mientras que el otro vehículo fue un utilitario Renault Kangoo, el cual era conducido por un hombre de 71 años identificado como Néstor Raúl Valle.

Afortunadamente, y más allá de los daños materiales que el accidente provocó en los rodados involucrados, todos los ocupantes resultaron ilesos. Actuaron Bomberos Voluntarios y Policía de Cnel. Suárez.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
yarara

Niña de 4 años fue picada por una yarará en Federal

TABANO SC
Provinciales27/11/2025

El hecho ocurrió en Federal, el pasado martes. La menor, como lo hacía habitualmente, fue al canasto de los juguetes del colegio y una víbora venenosa la mordió en la mano izquierda. Fue rápidamente derivada al hospital de Federal, por la docente a cargo, donde le aplicaron el suero antiofídico y quedó internada.

md

Condenaron a tres hombres por intentar contrabandear, en pandemia, una moto por el río Uruguay

PROVINCIALES
Judiciales27/11/2025

Fue en un juicio abreviado. Los sospechosos reconocieron que el 28 de mayo de 2021 fueron sorprendidos en el margen argentino del río Uruguay, a la altura de Colón. Dos fueron detenidos en inmediaciones de una embarcación en la que intentaron despojarse de 2.300 dólares, y el otro cuando, en la zona, intentaba eludir a los prefectos en una motocross nueva que incluso no le habían retirado los plásticos.