La viceintendenta de Puerto Yeruá sufrió un accidente cuando viajaba por una ruta bonaerense

En el siniestro vial se vieron involucrados dos vehículos. La viceintendenta iba acompañada de su esposo cuando ocurrió el accidente.

Policiales03/01/2024EditorEditor
puerto yeruá

La viceintendenta de Puerto Yeruá, Liliana Teresita Sgüerzo (65), y su esposo Néstor Román Solís (67), sufrieron un accidente cuando viajaban con destino a Mar del Plata. El siniestro ocurrió en provincia de Buenos Aires, por Ruta Nº85, cerca de la localidad de Pasman.

Uno de los vehículos involucrados se trató de la camioneta de la viceintendenta y su esposo, la cual se trataba de una Renault Alaskan. Mientras que el otro vehículo fue un utilitario Renault Kangoo, el cual era conducido por un hombre de 71 años identificado como Néstor Raúl Valle.

Afortunadamente, y más allá de los daños materiales que el accidente provocó en los rodados involucrados, todos los ocupantes resultaron ilesos. Actuaron Bomberos Voluntarios y Policía de Cnel. Suárez.

Te puede interesar
Lo más visto
varon

DANIEL REBOT

TABANO SC
Necrológicas03/07/2025

El Directorio y el personal de CAFESG expresan su profundo pesar por el fallecimiento del hermano de su compañero de trabajo Alexis Rebot y acompañan a él y su familia en este momento de dolor.