Remiseros actualizaron la tarifa y ahora la bajada de bandera es de $700

Desde este viernes rige la nueva tarifa de remises en Concordia con una bajada de bandera de $700 y una ficha de 100 metros a un valor de $35.

Concordia 31/12/2023 Editor Editor
maschio, remises visión

Desde este viernes 29 de diciembre rige la nueva tarifa para viajar en remises en Concordia, con una bajada de bandera de $700 y una ficha de 100 metros pasó a valer $35. El aumento se había sido aprobado por la mayoría del Concejo Deliberante -sin el acompañamiento del bloque justicialista- en la sesión extraordinaria celebrada el viernes 21.

El titular de una agencia de remises de nuestra ciudad, Hugo Maschio, se refirió a este aumento en diálogo con cronistas de Diario El Sol-Tele5 y detalló la tarifa de los remises para el usuario tuvo un incremento superior al 100% en apenas cuatro meses debido a la devaluación y el aumento en el precio del combustible. Sin embargo, "vamos corriendo detrás de la tarifa" y desde el sector ven que no alcanza.

“SON ALTOS LOS COSTOS”

Sobre el mantenimiento de las unidades, Maschio observó que  “cuatro neumáticos rodado 14 cuestan cerca de $ 500.000” y a los pocos días “capaz cuestan $ 600.000”. En ese lapso “estás peleando para actualizar la tarifa y, por más de que se haya actualizado, la tarifa sigue desfasada por la realidad económica que nos toca vivir”, lamentó.

Te puede interesar
Lo más visto