Remiseros actualizaron la tarifa y ahora la bajada de bandera es de $700

Desde este viernes rige la nueva tarifa de remises en Concordia con una bajada de bandera de $700 y una ficha de 100 metros a un valor de $35.

Concordia31/12/2023EditorEditor
maschio, remises visión

Desde este viernes 29 de diciembre rige la nueva tarifa para viajar en remises en Concordia, con una bajada de bandera de $700 y una ficha de 100 metros pasó a valer $35. El aumento se había sido aprobado por la mayoría del Concejo Deliberante -sin el acompañamiento del bloque justicialista- en la sesión extraordinaria celebrada el viernes 21.

El titular de una agencia de remises de nuestra ciudad, Hugo Maschio, se refirió a este aumento en diálogo con cronistas de Diario El Sol-Tele5 y detalló la tarifa de los remises para el usuario tuvo un incremento superior al 100% en apenas cuatro meses debido a la devaluación y el aumento en el precio del combustible. Sin embargo, "vamos corriendo detrás de la tarifa" y desde el sector ven que no alcanza.

“SON ALTOS LOS COSTOS”

Sobre el mantenimiento de las unidades, Maschio observó que  “cuatro neumáticos rodado 14 cuestan cerca de $ 500.000” y a los pocos días “capaz cuestan $ 600.000”. En ese lapso “estás peleando para actualizar la tarifa y, por más de que se haya actualizado, la tarifa sigue desfasada por la realidad económica que nos toca vivir”, lamentó.

Te puede interesar
ivan-amarojpg

Intervención en el Sindicato de la Fruta: Camejo resiste y se niega a entregar la sede

TABANO SC
Concordia07/12/2025

En una "intervención" de la cual no se pudo obtener datos concretos acerca si ha sido ordenada por algún juez competente o es una decisión administrativa que seguramente podría ser resistida por Camejo como Secretario del Sindicato de la Fruta, el interventor, Iván Amaro, declaró sus inquietudes y abrió una nueva sede en otro lugar, mientras la Comisión Directiva, que Amaro dice haber sido desplazada no se mueve del histórico sindicato.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
flores21

GOÑI MARIO

TABANO SC
Necrológicas06/12/2025

La comunidad educativa de la escuela NEP Nº 65 “Alte. Guillermo Brown” acompaña con profundo dolor a nuestra compañera y docente Adriana y a su familia en la pérdida de su padre. Que la luz infinita guíe a don Mario a su descanso eterno junto a Dios.

fe

Médicos sostienen la atención de los pacientes a pesar de las demoras en los pagos de OSER

TABANO SC
Provinciales06/12/2025

El Círculo Médico de Paraná decidió mantener la atención a pesar del incumplimiento de OSER en el pago de honorarios, que ya acumula deudas desde agosto y alcanza el 100% de las internaciones de septiembre de 2025. Los profesionales, nucleados en Femer, garantizan la calidad asistencial pero advierten sobre la necesidad de una retribución justa para sostener el sistema de salud.