
Entre Ríos está bajo alerta amarilla por tormentas localmente fuertes para Navidad
Editor

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla que cubre toda la provincia de Entre Ríos para este lunes 25 de diciembre. También se encuentran bajo alerta las provincias de Santa Fe, Corrientes, Misiones, Formosa, Chacho, Santiago del Estero, Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja y San Juan.
"El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos", anticipa el ente nacional para nuestra provincia.
"Se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma puntual", concluye al respecto.

EL PRONÓSTICO PARA CONCORDIA
En lo que respecta a nuestra ciudad, para este domingo se espera un cielo mayormente nublado para gran parte de la jornada, con bajas probabilidades de precipitaciones.
También se espera una Nochebuena con temperaturas cálidas que podrían alcanzar los 25 grados, producto del alto porcentaje de humedad que se espera para hoy.
Por otra parte, vale recordar que para nuestra ciudad rige una alerta amarilla por tormentas, las cuales se espera que lleguen en horas de la madrugada de este lunes 25. No obstante, una vez sobrepasada la alerta, se espera un cielo de parcial a ligeramente nublado, con temperaturas entre los 29 y los 23 grados.


La última imagen conocida del Indio Solari recorre las redes sociales

“Todos los días me levanto sabiendo que le quité la vida a una persona” y la confesión más íntima de Nahir Galarza

Como en "Esperando la Carroza": fueron a despedir a su padre y encontraron a otro hombre en el cajón

Qué feriados hay en junio y cuándo se celebra el día del Padre en Argentina

Dejar el cargador enchufado del celular no es una buena idea por 2 razones


Se cumplió el ALERTA AMARILLA llueve copiosamente sobre Concordia y la región.


Partidos del Mundial 2026 de hoy, jueves 18 de junio: hora, dónde ver en vivo y resultados

Florencia Peña renunció por difundir la noticia falsa sobre la salud del papá de Messi
.




